Noticias

Laura de la Fuente reveló sus dos alternativas de carrera para estudiar en la universidad

Laura de la Fuente
11 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer podría seguir los pasos de Cristián de la Fuente.

A menos de un mes de haber concluido su etapa escolar, Laura de la Fuente ya está enfocada plenamente en su futuro en la educación superior.

En una reciente entrevista con el medio ‘TiempoX’, la influencer deslizó la posibilidad de seguir los pasos de Cristián de la Fuente, en el mundo de la actuación, revelando sus dos principales opciones de carreras.

Laura de la Fuente - Instagram
Laura de la Fuente - Instagram

Laura de la Fuente podría convertirse en actriz

“Siempre he estado muy entre la actuación y los negocios. Aunque sean bastante distintos en el estudio, mi idea ha sido tratar de mutuamente irlos trabajando hasta que obviamente llegue un punto en que me decidiré por uno y veré”, detalló Laura de la Fuente, aun sin tomar una decisión.

Posteriormente la joven valoró la decisión de sus padres, de haber regresado a vivir a Chile, especialmente por que pudo hacer grandes amistades, haciendo alusión a su colegio.

“Me regaló amistades muy hermosas, entonces también estoy muy contenta. Creo que una de las mejores decisiones que hemos tomado fue volver a vivir a Chile”, agregó Laura de la Fuente.

Pero quien también se refirió a su posible futuro, fue Angélica Castro, quien le quitó todo tipo de presión, a la hora de elegir que estudiará, dedicándole tiernas palabras.

Laura de la Fuente y Angélica Castro
Laura de la Fuente y Angélica Castro

“Estoy más que orgullosa por el lado humano que es Lau. Es tan íntegra, es pura luz súper resiliente, muy poderosa. No tengo duda que lo que haga lo va a hacer muy bien, por eso le he dado total libertad para que ella vaya viendo con calma”, declaró la presentadora de televisión.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo