Noticias

Laura de la Fuente y Máximo Menem aclaran rumores por posible pololeo

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los adolescentes lo publicaron en un video de Tik Tok

¿Son o no son pololos? Hablamos de Máximo Bolocco, el hijo regalón de Cecilia Bolocco, y Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Y es que el par de adolescentes han estado en la palestra nacional durante estos días por compartir bastante tiempo juntos.

Así lo demostró el primogénito de la Miss Universo, el viernes pasado, cuando publicó una fotografía en el Lago Vichuquén. ciudad de Curicó, agradeciendo a Laura y a su padre Cristián de la Fuente por sus consejos e instrucciones en su nueva pasión; el esquí acuático.

 

 

 

Ahora, a través de redes sociales los dos chicos han compartido videos de tiernos bailes juntos a través de sus cuentas personales de la plataforma top del momento; Tik Tok. Y como las especulaciones comenzaron a salir a flote, la hija de los actores hollywoodenses aclaró el rumor de una vez.

 

Laura de la Fuente y Máximo Menem

¡Son sólo amigos! Lo confirmó Máximo Bolocco y Laura de la Fuente en uno de los challenges de moda en la plataforma. Y es que fue, precisamente, Laura, quien aprovechó de disolver los rumores a través de su cuenta oficial de TikTok (@laura.dlf), en donde publicó un registro bailando con el hijo de Cecilia Bolocco. Esto al ritmo de un remix de la pegajosa canción “Domino” de Jessie J.

 

@laura.dlf

no somos pololos @maximobolocco1

Domino Lovers Challenge - tysm for 60k

 

En concreto, la adolescente trata de completar una coreografía junto al joven, tomándose las manos y realizando otros pasos. Por las dudas, el posteo viene con una aclaración de la estudiante. “No somos pololos”, escribió. Esto ante las posibles especulaciones acerca de la conexión que existe entre ambos.

Laura de la Fuente
Laura de la Fuente

Hay que destacar que la hija de los ex actores de teleseries ha contado en Instagram (@laudelafuentec), donde suma más de 61 mil seguidores, que tiene pololo. Se trata de Nicolás Soza, con quien ha compartido más de alguna publicación en esa red. De hecho, él también ha publicado imágenes con ella en su respectiva cuenta (@nsoza_).

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo