Noticias

Laura Pausini recibe severas críticas por fotografía junto a famosa actriz mexicana

Laura Pausini
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente, yo feliz de haber estado con ella”, Yalitza Aparicio.

El pasado viernes 18 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de los Latin Grammy, instancia para premiar lo mejor de la música de cada año, aunque esta vez la ceremonia estuvo marcada por una llamativa polémica con dos famosas protagonistas; Laura Pausini y la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

Todo surgió luego que la cantante italiana compartiera una storie en su cuenta de Instagram, donde aparece posando con Aparicio, pero hubo un detalle que causó la indignación de varios cibernautas, dado que aparentemente utilizó un filtro para iluminar su rostro, quitándole de alguna manera presencia a su compañera de foto, incluso se habló de racismo.

Laura Pausini y Yalitza Aparicio
Laura Pausini y Yalitza Aparicio

“Yo amo a Laura Pausini”

Hasta el momento sólo Yalitza Aparicio se ha referido a la mediática imagen, dejando claro su total admiración por Laura Pausini, y de paso descartó cualquier mala intención de su parte.

“Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente, yo feliz de haber estado con ella. Ella es una dama hermosísima, carismática, impone demasiada presencia”, expresó la intérprete de origen indígena.

En esa línea, aseguró no sentirse afectada: “Ya saben que soy la menos afectada con todo lo que sucede”, declaró en al ser entrevistada en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Laura Pausini - Instagram
Laura Pausini - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo