Noticias

Laura Prieto afirmó que Luis Miguel la invitó a salir: ella borró el mensaje

18 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue en un concierto cuando Luis Miguel se fijó en la ex Yingo: "Me regaló una rosa"

En un nuevo capítulo de “Sigamos de largo” estuvo de invitada la ex chica Yingo, Laura Prieto, quien confesó un fuerte coqueteo que recibió el famoso cantante Luis Miguel en uno de sus recitales en Santiago.

Según informó en el programa, ella “tenía como 18, 19 años” cuando asistió a un concierto del cantante en el Estadio Nacional con el papá de su hijo, en primera fila. Fue allí cuando Luis Miguel comenzó a coquetear con ella.

“De repente Luis Miguel me empieza a hacer ojo. Yo como que le bailaba, le cantaba. De repente, las fans me empezaron a decir: ‘Tírate para adelante, tírate para adelante’ y me llevaron hacia adelante. Y ahí Luis Miguel me regaló una rosa”, señaló.

“Ahí las fans me dijeron que cuando le gusta una niña en un concierto, él va y le regala una rosa”, explicó.

Y parece que las fans acertaban, ya que luego el cantante decidió pedirle el teléfono. 

“De repente, se me acerca un (guardia de) seguridad de Luis Miguel y me dice: ‘Dame tu teléfono’”, contó Prieto, quien no hizo mucho caso a la petición.

Mensaje borrado

Parece ser que Luis Miguel es bastante insistente con las mujeres que le atraen, porque después del recital, Laura Prieto recibió incluso peticiones por mensaje de voz:

“Llego a mi casa y veo mensaje, mensaje. Y tuve un mensaje de voz de Luis Miguel invitándome a Viña”, exclamó, añadiendo que luego éste “se me borró”

“Y el papá de mi hija, cuando yo le dije: ‘Me está llamando Luis Miguel’. Indignado. Me llevó a la puerta del (hotel) Sheraton. Me dijo: ‘Tú tienes que ir, tienes que ir. Anda, por favor’”, contó la ex Calle 7.

Increíblemente, Prieto borró el mensaje. “Se me borró”, dijo. 

“No se te puede borrar un mensaje de Luis Miguel”, le dijo la otra invitada del programa, Yamila Reyna.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo