Noticias

Laura Prieto comparte emotiva carta dedicada a su mamá

10 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La madre de la ex chica reality falleció hace tan solo algunos meses.

Laura Prieto no comenzó este año de la mejor manera. Recordemos que la ex chica reality sufrió el sensible fallecimiento de su madre, quien luchó por varios años contra el cáncer. 

"Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados", escribió Laura junto a la publicación donde contaba lo sucedido a sus seguidores. 

Desde ese momento ha compartido de vez en cuando emocionantes recuerdos de su madre, y obviamente el fin de semana pasado no iba a ser la excepción. 

Laura Prieto comparte emotiva carta dedicada a su mamá
Laura Prieto comparte emotiva carta dedicada a su mamá

La emotiva carta de Laura Prieto

Este domingo celebramos un nuevo Día de la Madre, momento que Laura Prieto utilizó para compartir una emotiva carta dedicada su madre, fallecida hace tan solo algunos meses.

"Me siento afortunada de poder haber caminado por este sendero de la vida contigo, siempre a mi lado, en las buenas y en las malas siempre estuviste conmigo", escribió al comienzo de su publicación. 

Laura Prieto comparte emotiva carta dedicada a su mamá
Laura Prieto comparte emotiva carta dedicada a su mamá

"Hoy el destino nos separo en distintos planos y no te voy a mentir es difícil no tenerte físicamente, cuando tabi estuvo de cumple inconscientemente todas las fotos que tomaba te las quería mandar y luego me acordaba ya no estas y me iba al baño a llorar respiraba y seguía", agregó la ex chica reality. 

"Trato de honrarte todos los días trato de ser la mejor versión de mi con la que te sientas orgullosa, trato de recordarte con alegría porque no cualquiera tuvo una madre tan compañera, tan complice y si es difícil cuando esa persona que te amaba incondicionalmente que daría la vida por ti ya no esta, ya no esta mi soporte, la persona que me escuchaba que me consolaba y que me retaba cuando tenía que hacerlo. Pero te hice una promesa y la voy a cumplir y es que todo va a estar bien...", relató en el emocionante texto. 

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo