Laura Prieto comparte potente mensaje de amor propio

La ex chica reality emocionó con su reflexión.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Laura Prieto es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 860 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

Recordemos que la ex chica reality no comenzó su año de la mejor forma, ya que sufrió la triste pérdida de su madre. luego de una lucha de años en contra de un cáncer. Tras esto Laura tuvo que enfrentar varias críticas por su viaje a Cancún junto a Mariela Montero. 

Laura Prieto comparte potente mensaje de amor propio

Sin embargo, esta vez cautivó a todos con un potente mensaje sobre el amor propio, junto a una fotografía sonriendo y dejando su abdomen al descubierto. "Hoy comencé el día con esta frase que encontré", escribió al comienzo de su publicación. 

"QUERIDA YO: Te quiero así, con batallas pérdidas con balas y detonaciones, con mareas y huracanes, tan perfecta siendo imperfecta, justo como eres, te querré siempre", agregó en su texto. 

"Siempre regia", "Hermosa laurita", "Que mujer más espectacular", "Excelente frase para comenzar el día..!!", son algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality en su posteo.

 Laura Prieto recuerda a su madre

 La ex chica reality ha vivido momentos complejos durante este año. Durante la segunda quincena de febrero, informó del fallecimiento de su progenitora, quien luchaba hace tiempo contra un cáncer. “Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estas en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados”, expresó entonces.

A raíz del Día de la Madre, hace unos días atrás, Laura Prieto publicó una emotiva carta dedicada a su mamá. “Me siento afortunada de poder haber caminado por este sendero de la vida contigo, siempre a mi lado, en las buenas y en las malas siempre estuviste conmigo", escribió al comienzo de su posteo, donde destacó que “hoy el destino nos separó en distintos planos y no te voy a mentir es difícil no tenerte físicamente, cuando tabi estuvo de cumple inconscientemente todas las fotos que tomaba te las quería mandar y luego me acordaba ya no estas y me iba al baño a llorar respiraba y seguía”.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA