Noticias

Laura Prieto defiende su viaje a Cancún en plena pandemia

31 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora se fue de vacaciones a México con su amiga Mariela Montero en nuevo peak de la crisis sanitaria.

Se justificó. Laura Prieto defendió este miércoles su viaje a Cancún en plena pandemia del coronavirus. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la influencer se refirió a sus días de descanso en tierras aztecas en compañía de Mariela Montero, ex chica reality y una de sus mejores amigas en el mundo del espectáculo.

Laura Prieto defiende su viaje a Cancún en plena pandemia
Laura Prieto defiende su viaje a Cancún en plena pandemia

Teníamos este viaje planificado hace más de un año con la agencia Fam Fest Latam, pero por el Covid lo pospusimos varias veces. Costó tomar la decisión de hacerlo”, afirmó la joven uruguaya, quien recientemente sufrió la pérdida de su madre, quien murió luego de años enfrentando un cáncer.

Laura Prieto, quien trabaja como emprendedora e influencer, contó que con Montero “organizamos el viaje hace un mes atrás. No fue de un día para otro. Pensamos que sería bueno irnos, traer nuevos aires, descansar y pasarlo bien. Nos fuimos y quedó la crema acá en Chile por la pandemia”.

Laura Prieto defiende su viaje a Cancún en plena pandemia
Laura Prieto defiende su viaje a Cancún en plena pandemia

La gente te puede criticar y puede decir muchas cosas, pero sólo una sabe cuánto necesita un respiro para el alma”, indicó la ex figura de espacios como “Calle 7”, “Yingo” y “Resistiré”, quien ahora se encuentra en cuarentena preventiva en su casa luego de regresar desde México. Su test PCR salió negativo.

Prieto reveló que “nunca había viajado afuera con una amiga, siempre lo hacía con parejas. Y fue súper enriquecedor, pudimos conversar, confesarnos, reír y llorar durante muchas noches. Para mí fue súper sanador porque estoy pasando por un momento en mi vida bastante difícil y siempre es bueno tener una amiga al lado que te contenga”.

Laura Prieto y su descanso

La actriz, quien es amiga de Mariela Montero desde que ambas trabajaron en la obra “Top Model” hace siete años atrás, desclasificó su travesía. “No todos fueron días de estar guata al sol, también pudimos conocer la cultura mexicana, que es muy espiritual. No todo es lo que publicamos en Instagram”, dijo sobre sus fotos en bikini y disfrutando la playa.

Fue como la película ‘Comer, rezar, amar’ y algo que personalmente necesitaba”, indicó Laura Prieto sobre estas vacaciones. “Conectamos con el humor que tenemos súper parecido, nos miramos y nos leemos en el aire. Y somos trasandinas, ella uruguaya y yo argentina”, complementó Montero sobre el viaje. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo