Noticias

Laura Prieto encendió las redes con exitoso trend de TikTok

Laura Prieto
9 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer fue piropeada por su sensual coreografía recibiendo decenas de comentarios.

El año de Laura Prieto ha tenido de todo, además de su destacada faceta de influencer con cerca de un millón de seguidores solamente en Instagram, la uruguaya hace semanas debutó como empresaria tras lanzar su propia línea de carteras, siendo éxito de venta.

Pero también se sumó como panelista al programa “Me Late”, en reemplazo de Antonella Ríos, hecho que la trajo de vuelta a la televisión.

Recientemente realizó una potente reflexión de lo que han sido estos meses.

“No ha sido un año fácil para mí. Pero si un año de crecimiento personal increíble… por eso me voy mucho hacia la soledad porque hay cosas que estoy arreglando, cuestionando y poniendo límites”.

Laura Prieto - Instagram
Laura Prieto - Instagram

“Hacer una pausa, tomar impulso y volver más fuertes. A veces hay que hacer solo y eso es lo que más cuenta… algunos pueden y otros no pero que valiente somos”, posteó.

Laura Prieto en modo “Baby Otaku”

No es primera vez que Laura Prieto causa furor en redes sociales, sus trend en TikTok en muchas ocaciones terminan convertidos en virales.

Ahora la exchica reality tomó challenge de la plataforma de videos pero lo publicó primero en su IG.

“Le metí y la almohada mordió jajaja”, escribió bailando la canción ‘Baby Otaku’, de Pablo Pesadilla en colaboración con Polimá Westcoast y Nickoog Clk.

El reels en pocas hora alcanzó las 100 mil reproducciones: “Diosa Laurita”, “sensacionalmente sexy”, “te ves guapísima”, “tus caderas son muy lindas”, fueron parte de los comentarios que recibió.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo