Noticias

Laura Prieto habló sobre la traición de Camila Nash

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Asegura que eran amigas cuando la ex "Calle 7" comenzó una relación con su ex pareja, Julio César Rodríguez.

Laura Prieto fue la última invitada de "Confinadas", en 13 Live, y ahí contó todo sobre la traición que sufrió por parte de Camila Nash, quien tuvo una relación con su ex, Julio César Rodríguez. Lo que le molestó a Laura, que asegura ya tenía superada su relación, fue la mentira por parte de quien se hacía llamar su amiga. 

Durante el juego “Confidencias” se presentó la situación de qué pasaría si una amiga quisiera salir con un ex de las que se encontraban presentes. Ante la situación, Laura Prieto no pudo evitar recordar lo que vivió con Camila Nash y su ex, Julio César Rodríguez.

La animadora y modelo se refirió a los hechos ocurridos en 2018 cuando ambas se encontraban trabajando en una obra de teatro. Laura relató que uno en el camarín “se cuenta intimidades”, por lo que al momento de enterarse de la relación existente entre Nash y Rodríguez fue aún mayor.

“El sábado estuve con ella y el martes me junto con una amiga a ver el festival y en primer plano los veo a ellos dos”, declaró sobre el momento en el que se enteró de todo. Lo que más le sorprendió, es que Camila le había dicho que le iba a "averiguar" si Julio César estaba pololeando o no, ya que estaban trabajando juntos en otro festival. 

“Él me estaba mandando mensajitos y ella me dijo: ‘Amiga yo te lo voy a averiguar todo, si está pololeando o si no’”, agregó Laura.

La modelo asegura que, a pesar de hablar regularmente con Camila Nash, ella nunca le habló de una cercanía con el animador. “Si estás conmigo como no me lo dices. Entiendo una tiene una personalidad un poco fuerte y quizás se asustó”, comentó.

La cercana relación entre Laura Prieto y Julio César Rodríguez

Aunque ya han pasado varios años desde que terminaron, y ella actualmente tiene otra pareja, Laura Prieto y Julio César Rodríguez tienen una muy buena relación, llena de cariño

Hace algunos meses, para celebrar el "día del perro", Julio César Rodríguez compartió la historia de Blanca, la perrita que adoptó luego de verla afuera de su casa hace unos años.

"En tu día mi Blanca hermosa! Te adoro!!! Aún recuerdo cuando te vi botadita en la calle afuera de la casa!!! Fiel compañera, la más alegre cuando llego a casa, la que me mira con los ojitos con más amor, la que se acuesta conmigo escondida por las noches", dijo.

"Laura me dijo cuando te dejo en casa: ‘no me la llevo por que es la que más te ama y será tu compañera por siempre…..y no estaba equivocada. Amor para todos los perritos del mundo", agregó sobre la reacción de su ex Laura Prieto en ese momento.

Laura decidió responder este comentario, generando especulaciones de una posible reconciliación, pero lo cierto es que la uruguaya se encuentra en pareja actualmente.

"Lindo Julito. Los quiero mucho a los dos!!! Yo siempre me acuerdo la mañana que la lleve a casa y choqué el auto, pensé que me ibas a retar y miras a la blanca y me miras a mi y me dices… ‘a ella la voy a cuidar yo", fue su comentario.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo