Noticias

Laura Prieto impacta con sesión fotográfica en lencería al límite

Laura Prieto
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Con cerca de un millón de seguidores en Instagram, Laura Prieto siempre juega al límite de la censura en la web. La uruguaya radicada en Chile desde hace años, tiene una gran comunidad de internautas que siempre están pendientes de su contenido.

Pero no todo es sensualidad, la influencer también es rostro de varias campañas para promover la adopción responsable de animales en situación de calle, buscándoles un nueva oportunidad de vida.

Laura Prieto - Instagram
Laura Prieto - Instagram

Laura Prieto sin censura

Las últimas publicaciones de Laura Prieto vienen jugando siempre con su toque de imaginación, algo que la destaca cada vez que sube material a sus redes sociales.

De hecho este lunes fue una nueva prueba de que nada le resulta difícil cuando se trata de llevar la sensualidad a otro nivel. Así fue como la exchica reality subió un reels que es parte de una sesión fotográfica de la cual fue protagonista.

El registro compartido por el fotógrafo Fernando Gutiérrez llegó a las 160 mil reproducciones y cientos de comentarios: “me enamoré”, “eres la mujer ideal”, “descomunal”, “gran trabajo”, “al rojo vivo”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo