Noticias

Laura Prieto muestra su antes y después con viral de Bad Bunny

1 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se unió al challenge furor de internet.

Laura Prieto es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 890 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

Fue a través de la plataforma donde la modelo compartió un video en donde se une al viral de Bad Bunny, el cual se ha tomado las redes sociales durante los últimos días. 

Se trata de un breve registro en donde vemos a Laura Prieto cuando era solo una niña, segundos después aparece otra fotografía de cómo luce en la actualidad.

"Bebesota", escribió la influencer junto al registro que ya acumula más de 26 mil likes y el cual puedes revisar a continuación. 

El desnudo censurado de Laura Prieto

A comienzos de abril, esta ex chica reality se tomó los portales de farándula por la censura de la que fue víctima en redes sociales por un desnudo artístico. La conductora publicó una imagen en blanco y negro donde aparece sin ropa. Sin embargo, la foto desapareció a los pocos minutos de su perfil.

Laura Prieto muestra su antes y después con viral de Bad Bunny
Laura Prieto muestra su antes y después con viral de Bad Bunny

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Laura Prieto aclaró lo que ocurrió con esa instantánea. “Por qué le borran sus fotos que publica”, le consultaron. “Algunos de mis seguidores me denunciaron con Sor Instagram y me borraron las fotos”, partió escribiendo, añadiendo que lo ocurrido era “una pena porque era un desnudo artístico. Un trabajo muy bonito que hice. Que lata que sean tan prejuiciosos. Yo siempre respeto la libertad de expresión”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo