Noticias

Laura Prieto muestra su impactante antes y después

Laura Prieto
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió dos fotos en bikini mostrando las diferencias.

Impactante. Laura Prieto sorprendió a sus seguidores la mañana de este martes tras utilizar su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía donde muestra el antes y después de su cuerpo.

El fin de su publicación fue promocionar sus productos para bajar de peso, hecho que queda demostrado con las fotografías en donde la vemos posar en bikini.

Antes y después de Laura Prieto
Antes y después de Laura Prieto

Tras su publicación la influencer recibió decenas de comentarios alabando su figura y preguntando por el dato para poder lucir tal como ella. 

La operación de Laura Prieto

Hace algunos días, Laura Prieto sorprendió a sus seguidores al subir varias stories anunciando que debía someterse a una operación.

“Buenos días babies! Quiero contarles algo que lo tenía guardadito… Mañana me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud también algunos cambios que quiero hacer personales…”, detalló en una imagen junto al texto.

Laura Prieto - Instagram
Laura Prieto - Instagram

“Mucha gente está preocupada por lo que me pasa, les cuento, hace muchos años me puse prótesis mamarias”, se le oye decir en el registro explicando la necesidad de hacerlo cuanto antes, puesto que dichas prótesis presentaron ciertas complicaciones obligándola a tomar la decisión de retirarlas de su cuerpo.

“Agradesco un montón la preocupación de todos ustedes. Me costó mucho tomar la decisión, llevo meses averiguando y me decidí por dos profesionales que me van a ayudar”, agregó Laura Prieto.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo