Laura Prieto presenta a su nuevo pololo con foto playera

La actriz y emprendedora uruguaya compartió una postal junto a su pareja desde el litoral central.

Nuevamente enamorada. Laura Prieto presentó este lunes a su nuevo pololo con foto playera. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@lauraprietov), donde tiene casi 900 mil seguidores, la ex chica reality sorprendió al confirmar su romance con una tierna instantánea.

Laura Prieto presenta a su nuevo pololo con foto playera

En una dinámica de preguntas y respuestas, la comunicadora se sinceró sobre su vida sentimental. “¿Quién era ese chiquillo que andabas en Maite?”, le consultaron, generando una honesta réplica de la influencer. “Mi pololo (Me va a matar por esta foto, pero fue un día bkn)”, escribió la ex figura televisiva al dar a conocer la foto.

Laura Prieto presenta a su nuevo pololo con foto playera

Luego de revelar su situación amorosa, Laura Prieto aprovechó de aconsejar a un integrante de su comunidad virtual respecto a un drama romántico. “Supe que mi pareja estuvo con otro mientras nos dábamos un tiempo ¿Algún consejo?”, le escribieron a la ex integrante de programas como “Yingo” y “Calle 7”.

En este tema, yo soy muy clara…Para mí, si vas a mirar pal lado no pidai ‘un tiempo’…Para mí o es blanco o negro, sino mantengamos una relación abierta o terminemos…Ahora cada pareja tiene sus reglas y sus momentos”, comentó Prieto, quien se ha referido a sus idas y venidas en el amor en términos públicos en más de una oportunidad.

Laura Prieto presenta a su nuevo pololo con foto playera

En noviembre del año pasado, Laura se refirió por primera vez a la bullada relación que tuvo con un hombre 11 años menor en el programa “Sigamos de Largo”. Durante su participación, Fran García-Huidobro comentó que la ex integrante de espacios televisivos juveniles estaba en pareja. “Hasta en pandemia agarra pololo...Todas queremos ser Laura”, manifestó la conductora, quien le pidió que contara la manera en que conoció a su entonces pareja.

Laura Prieto presenta a su nuevo pololo con foto playera

Llegó a mi casa. Te juro que este hombre llegó a mi casa”, afirmó Prieto, quien agregó que “vivía con unas amigas en otra casa el año pasado. Había estado internada, había tenido pielonefritis y estaba –te juro en ese minuto- (diciendo) ‘mi vida vale hongo’”. Sin embargo, al regresar a su hogar de entonces, se encontró con una fiesta. “Primera salida que tenía y llego a la casa y estaba lleno de cabros chicos. Y digo: ‘¿Qué es esto?’  Me siento en la piscina a tomarme una cerveza, indignada porque había tanta gente en mi casa po’. Y se sienta este cabro y me empieza a hablar. Y encachado. Dije: ‘Ah, buena onda’. Después tenía mi cumpleaños y dije: ‘Voy a invitarlo a mi cumpleaños’ y llegó”, desclasificó.

El quiebre de Laura Prieto

En mayo de este año, la emprendedora destapó que había terminado con ese joven. Durante su participación en el espacio vespertino "Aquí somos todos", la emprendedora mencionó su propia situación sentimental al intervenir en el diálogo televisivo, donde se abordaba el amor en tiempos de emergencia sanitaria.

Laura Prieto presenta a su nuevo pololo con foto playera

A mí me pasa…Yo estoy soltera en pandemia y uno de repente dice: ‘Me encantaría conocer a un chiquillo’. Pero de repente, se da conocer a alguien, pero no te gustó tanto y al final es como que uno idealiza esas ganas de volverse loco, de tener una noche de desenfreno. Pero de ahí al acto, es muy distinto”, relató Laura Prieto en pantalla, destapando su situación personal.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E