Noticias

Laura Prieto realizó infartante topless para promocionar carteras

Laura Prieto
14 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Está promocionando su nueva colección.

La uruguaya radicada en Chile Laura Prieto realizó un impactante topless para promocionar su nueva colección de la marca Lilas Carteras en sus redes sociales, provocando el halago de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram (@lauraprietov) mostró su nueva colección de carteras “L💜L”, que incluyen bolsos y hermosas carteras. 

“Bolsos? Los más estilosos están en mi colección”, escribió en una publicación hecha el 11 de agosto en la que aparece realizando un topless y solo cubriendo su parte superior por el bolso negro, mientras que abajo luce unas ajustadas calzas.

 

En otra publicación mostró un video con una galería de imágenes que tuvo más de 10 mil “Me Gusta”. “Tremenda!!”, “Tremendo bolso me encantó”, “Linda”, “Hermosa”, “Guapa”, fueron algunos de los comentarios que tuvo la ex Calle 7.

 

Laura Prieto explica cómo mantiene su “popis”

En una ronda de preguntas y respuestas en las historias de su Instagram, señaló que quiere que la recuerden como una mujer “trabajadora, esforzada, buena persona, alegre, otras veces intensa, y nada, cosas positivas”.

Ante la pregunta sobre cómo lo hace para mantener “un popis así”, Laura Prieto respondió que es “genética''. Mi mamá tenía el mismo 'tambembe'. Además  tengo hiperlordosis y eso hace que mi potito sea más levantado. Pero bueno, hay que mantenerlo, hay que entrenar. Harta sentadilla, harta estocada”.

Instagram de Laura Prieto
Instagram de Laura Prieto

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo