Laura Prieto recibe elogios al enseñar su dolor de espalda

La influencer y ex chica reality se sinceró al compartir una foto con look deportivo.

Encantó hasta con molestias. Laura Prieto recibió elogios este jueves al enseñar su dolor de espalda. La ex figura de recordados espacios juveniles como “Yingo” y “Calle 7” compartió una particular instantánea en su cuenta oficial de Instagram (@lauraprietov), donde tiene más de 900 mil seguidores.

Laura Prieto recibe elogios al enseñar su dolor de espalda

Cara de dolor de espalda. Pero igual le damos”, afirmó la actriz de origen uruguayo al mostrarse con un outfit deportivo de color rosado. Sin embargo, no pudo disimular su rostro afectado por la dolencia que menciona en el texto que acompaña su publicación. Aun así, recibió positivos comentarios por parte de quienes integran su comunidad virtual.

Laura Prieto recibe elogios al enseñar su dolor de espalda

“Muy linda”, “Bella”, “Eres preciosa”, “Hermosa”, “Estupenda” y “Bombón de trufas” fueron algunas de las reacciones que recibió. No obstante, igualmente recibió mensajes de apoyo por sus dichos. “Pobrecita”, “Haga yoguita”, “Vamos arriba”, “Te ves preciosa igual”, “Que te alivies” y “Es el peso de tu hermosura” fueron parte de esos posteos.

El desahogo de Prieto ocurre a pocos días de que llamara la atención al deslumbrar con look natural desde la playa. La ex chica reality utilizó su popular plataforma digital para enseñar un retrato de sí misma que no dejó indiferentes a quienes la siguen. “Carita playera… Amo la playa…Uno de mis objetivos es vivir en la playa y el de ustedes?”, expresó  al publicar una selfie de su cara sin retoques.

Laura Prieto recibe elogios al enseñar su dolor de espalda

Laura fue alabada por su retrato desde Zapallar, en la Región de Valparaíso. “Guapa”, “Qué hermosa estás”, “Una obra de arte”, “La felicito por su belleza”, “Regia”, “Radiante”, “Bonita”, “Qué bella te ves”, “Me caso”, “Hermosa total” y “Una diosa” fueron algunas de las reacciones que recibió en esa oportunidad.

El enojo de Laura Prieto

A inicios de enero, la emprendedora se molestó públicamente por una pregunta que recibió por Instagram. En una dinámica de preguntas y respuestas le consultaron por sus relaciones sentimentales, lo cual la incomodó. “¿Por qué siempre estás con hombres mayores?”, le consultaron. Esto a raíz de sus pololeos con famosos como Julio César Rodríguez y DJ Méndez.

Mi poto es mío. Así que hago lo que yo quiero con mi vida privada”, partió afirmando Laura Prieto respecto a la duda. “Mi pololo tiene 41 y yo 36. No hay tanta diferencia de edad (Lo que sí yo me veo más joven de lo que soy)”, indicó la ex figura de TV, aprovechando de aconsejar a quienes la siguen. “Vivan su vida y dejen ser felices a los demás sin estar criticando. Cuál es el problema en casa, gente que andan buscando cosas en los demás”, destacó en esa ocasión.

Laura Prieto recibe elogios al enseñar su dolor de espalda



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P