Noticias

Laura Prieto recuerda a su hermano fallecido con emotivo mensaje

26 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven falleció cuando la influencer tenía solo 15 años.

Laura Prieto es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 890 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

Esta vez, la ex chica reality, utilizó su plataforma para compartir un sentido mensaje en el cual recordó a su hermano Esteban, quien falleció cuando ella tenía 15 años en un trágico accidente con tan solo 23 años de edad y una familia recién construída. 

Laura Prieto recuerda a su hermano fallecido con emotivo mensaje
Laura Prieto recuerda a su hermano fallecido con emotivo mensaje

A pesar de no ser la primera vez que se refiere al tema, Laura Prieto, emocionó a sus seguidores al revelar cuánto lo extraña y lo mucho que significa para ella.

La emotiva publicación de Laura Prieto

Laura Prieto publicó una foto del recuerdo, donde escribió el emotivo mensaje donde recuerda a quien ella nombra como su "maestro".

"Las señales existen. No sabía que teníamos esta foto que marco mi adolescencia, “Huracán Esteban” mi hermano mayor por 7 años, crecimos juntos. Para mi mi maestro, el me enseño a vivir al máximo!", comenzó escribiendo Laura.

"El humor, la creatividad, la locura, un shot de energía eso es Esteban y lo sigue siendo a toda persona que paso a su lado. Yo tengo esa chispa de mi Bro tan lleno de alegría. Estás en todo, estás en todo", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo