Noticias

Laura Prieto recuerda a su hermano con emotivo mensaje

Laura Prieto
8 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer compartió una publicación en lo que habría sido el cumpleaños del hombre.

Laura Prieto es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde acumula casi un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida privada.

Esta vez la influencer emocionó a sus seguidores publicando un recuerdo de su hermano quien falleció años atrás.

"Feliz cumpleaños hermano mío, besote para el cielo. En mi corazón y en mi alma celebro reviviendo ese instante. Pasan los años y te extraño más y más", comenzó escribiendo Laura.

"Celébralo allá arriba con papá y mamá. Agradezco el tiempo que te tuve, me cambiaste la vida marcaste mi rumbo. Gracias temo y te extraño", agregó la ex chica reality.

Revisa su publicación a continuación:

Laura Prieto - Instagram
Laura Prieto - Instagram

Laura Prieto se luce con sensual baile

Laura Prieto mostró su total admiración por la rapera, Farina, y realizó el challenge de la canción “Bendecido”, parte del álbum Sabiduría de El Alfa.

“La amo @farina”, posteó en TikTok Laura, en minutos internautas comenzaron a dejar todo tipo de comentarios, incluso algunos bastantes hilarantes: “Te hago el asado sin atados”, “eres muy hermosa”, “oye devuélvete, porqué te pasaste”, “vaya que belleza”, al menos la uruguaya ya sabe quien puede prenderle un asado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo