Noticias

Laura Prieto regresa a la televisión con reconocido animador

Laura Prieto
23 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality fue confirmada ayer en pleno programa de TV+: “Sin dudas será un tremendo aporte”.

Laura Prieto nuevamente vuelve a sorprender a su comunidad y esta vez se trata de su retorno a la televisión, oportunidad laboral que llegó en su mejor memento.

A pocos días de lanzar su propia línea de carteras exclusivas y ser una destacada influencer, donde solamente en Instagram posee 961 mil seguidores, la uruguaya fue confirmada como nuevo rostro de Me Late, programa conducido por Daniel Fuenzalida.

Laura Prieto - Instagram
Laura Prieto - Instagram

Laura Prieto llega a Me Late

La noticia fue dada por el propio Daniel Fuenzalida, en la edición de este lunes de Me Late, revelando que el reemplazo de Antonella Ríos, sería Laura Prieto.

“Les tengo una noticia noticia, y que la quería anunciar el día de hoy. Que a partir de mañana (martes), amigo míos, durante tres veces a la semana, en este ‘Me Late Tarde’, se integra una compañera. Nada más ni nada menor que Laurita Prieto”, soltó Daniel.

Dicha revelación llegó en un hito no menor del programa, puesto que ese día cumplieron ocho años en pantalla, comenzando en la época de UCV-TV y luego en TV+.

“Sin lugar a dudas será un tremendo aporte. Ella tiene experiencia en televisión, es muy carismática y además tiene buen reporteo”, expresó el conductor.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo