Noticias

Laura Prieto se sincera sobre la depresión: "Me decepcioné de amigos"

Laura Prieto se sincera sobre su depresión
27 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exfigura televisiva no la ha pasado muy bien en este último tiempo.

Laura Prieto se sinceró en una reciente entrevista sobre la depresión que la afectó hace algunos meses, la cual la hizo pasar por unos momentos muy delicados.

Fue durante una conversación en "Financieramente Late", la exfigura televisiva habló sobre el cuadro depresivo que la afectó e hizo un llamado al cuidado de la salud mental.

La depresión de Laura Prieto

"Hace cuatro meses sufrí una depresión grande, se me dieron vuelta muchas cosas, me decepcioné de amigos, pero también vi que existía un montón de personas que me querían”, comenzó diciendo la modelo en su relato.

Laura Prieto se sincera sobre su depresión
Laura Prieto se sincera sobre su depresión

Posteriormente contó que cuando tenía 25 años le dieron a conocer un diagnóstico que la acompaña hasta el día de hoy. "Me detectaron bipolaridad, es un tema que vengo manejando, este año fue bastante difícil también”, dijo.

"Le decía a mi psicólogo en este proceso que no tenía fuerzas para enfrentar todos los proyectos, a diferencia de antes, y me respondió que venía trabajando de pequeña y que era natural”, agregó Prieto.

“Vengo de esa generación que son súper mujeres, que son mamás, profesionales exitosas. Sin embargo, hay momentos en que se debe parar por salud mental”, lanzó a modo de reflexión.

Casi al cerrar la entrevista, Laura Prieto, reveló el episodio que vivió con su expareja. “Me estaba yendo excelente y me llamaban mucho del banco, entonces una pareja que tenía en ese instante me pidió que solicitara un préstamo a mi nombre para financiar uno de sus proyectos, contó.

“Justo terminamos y no me devolvió el dinero, así que de vivir en un departamento genial pasé a una pieza de 2X2 con mi hija, como allegada en la casa de una amiga”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo