Noticias

Laura Prieto sufre el robo de carteras diseñadas por ella

Laura Prieto
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer expresó su molestia en redes sociales.

Laura Prieto utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer su molestia luego de sufrir el robo de las carteras que son parte de su nuevo emprendimiento.

A través de un video en stories, la influencer contó que el local en donde vendía sus carteras, fue desmantelado, perdiendo gran parte de sus productos.

"La verdad que hoy día no ando muy bien de ánimo. Amanecí con una pésima noticia, desmantelaron la casa de Lilas entera… se llevaron gran parte de mi colección si bien ya la mayoría de mi colección estaba vendida… se llevaron una gran parte y muchas, muchas carteras de la colección de lilas", comenzó contando la ex chica reality.

"Estamos muy tristes como equipo, me incluyo y nada, solo pedirle encarecidamente que compren solo en distribuidores oficiales de Lilas, si aben de algún dato de alguien que está vendiendo que no está autorizado por favor avísennos a mí y a Lilas", agregó.

"Nada, de verdad que tengo mucha, mucha pena", cerró Laura.

 

 

Laura Prieto promociona carteras con topless

Hace tan solo algunos días, Laura Prieto, había hecho noticia tras compartir una publicación con varias fotografías en donde promocionaba sus carteras haciendo topless.

Laura Prieto - Instagram
Laura Prieto - Instagram

“Bolsos? Los más estilosos están en mi colección”, escribió en una publicación hecha el 11 de agosto en la que aparece realizando un topless y solo cubriendo su parte superior por el bolso negro, mientras que abajo luce unas ajustadas calzas. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo