Laura Prieto terminó pololeo con hombre 11 años menor

La comunicadora e influencer se refirió a su situación sentimental actual en el programa “Aquí somos todos”.

Murió la flor. Laura Prieto terminó su pololeo con hombre 11 años menor. Así lo contó ella misma en el espacio vespertino “Aquí somos todos”, donde participó este miércoles como activadora en la sección sobre el amor en tiempos de pandemia, la cual se ha instalado durante esta semana en el proyecto.

Laura Prieto terminó pololeo con hombre 11 años menor

Durante su participación, la emprendedora mencionó su propia situación sentimental al intervenir en el diálogo televisivo. “A mí me pasa…Yo estoy soltera en pandemia y uno de repente dice: ‘Me encantaría conocer a un chiquillo’. Pero de repente, se da conocer a alguien, pero no te gustó tanto y al final es como que uno idealiza esas ganas de volverse loco, de tener una noche de desenfreno. Pero de ahí al acto, es muy distinto”, relató.

Laura Prieto terminó pololeo con hombre 11 años menor

Hay que recordar que Laura Prieto se refirió por primera vez a su ahora ex pareja en el programa “Sigamos de Largo”. La comunicadora e influencer asistió a mediados de noviembre del año pasado al espacio nocturno en compañía de Yamila Reyna y Eugenia Lemos, las cuales son sus amigas fuera de la televisión.

Durante el diálogo, Fran García-Huidobro comentó que la ex integrante de espacios televisivos juveniles estaba en pareja. “Hasta en pandemia agarra pololo...Todas queremos ser Laura”, manifestó la conductora, quien le pidió que contara la manera en que conoció a su pololo, cuyo nombre no entregó.

Laura Prieto terminó pololeo con hombre 11 años menor

Llegó a mi casa. Te juro que este hombre llegó a mi casa”, afirmó Prieto, generando las risas entre quienes la acompañaban en el estudio. Por lo mismo, entregó detalles para aclarar la manera en que conoció a su ahora ex. “Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado. Había estado internada, había tenido pielonefritis y estaba –te juro en ese minuto- (diciendo) ‘mi vida vale hongo’”, contó, añadiendo que al regresar a su hogar de entonces, se encontró con una fiesta. “Primera salida que tenía y llego a la casa y estaba lleno de cabros chicos. Y digo: ‘¿Qué es esto?’  Me siento en la piscina a tomarme una cerveza, indignada porque había tanta gente en mi casa po’. Y se sienta este cabro y me empieza a hablar. Y encachado. Dije: ‘Ah, buena onda’. Después tenía mi cumpleaños y dije: ‘Voy a invitarlo a mi cumpleaños’ y llegó”, comentó.

Laura Prieto y el amor

García-Huidobro mencionó la diferencia de edad que tenía la ex chica reality con su entonces pareja. “Es 11 años menor que tú”, destacó la comunicadora, dando pie para una pregunta de Maly Jorquiera. “¿Qué se siente?”, consultó. “Mucho colágeno. Una lluvia de colágeno”, se sinceró a modo de broma en el set televisivo.

Laura Prieto terminó pololeo con hombre 11 años menor

Sobre sus gustos, Laura Prieto fue sincera. “Es que yo soy radical como que nunca encuentro el promedio. Voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio. Te juro que digo, me doy las ganas: ‘Ahora sí Laura, ahora sí’”, destacó, agregando que “en la variedad está el gusto”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA