Noticias

"Le creo": Tonka Tomicic habló por primera vez de la polémica de Parived

11 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de televisión aclaró todo sobre el caso de Parived.

En conversación con Pancho Saavedra, la conductora de televisión, Tonka Tomicic, se refirió a la situación que está viviendo su marido Marco Antonio López Spagui, también conocido como "Parived".

La animadora de Canal 13 entregó sus primeras declaraciones tras pasar varios meses alejada de la televisión, con una polémica policial de por medio y varios dichos contra su relación con Parived. 

Dicho esto, Pancho consultó a Tonka por la situación que están viviendo con su pareja luego de que este último fuera acusado e investigado por la justicia. 

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Tonka Tomicic se refiere a la situación de su marido 

"Es muy potente y verte en temas policiales y crónicas rojas, estar del otro lado, estar expuesta, uno no está acostumbrada a eso, pero vivirlo es bien impactante. Las mañanas no las dedico a la televisión, pero varias veces los vi y miraba la tele y de la persona que están hablando soy yo, esa persona no la reconozco por las cosas que decían, por la forma en la que hablaban, decían que yo estaba involucrada en situaciones horribles. Pero yo no he hecho nada incorrecto, yo no he hecho reprochable, nada, entonces mi conciencia está súper tranquila, pero cuando lo ves en televisión es impactante", dijo en primera instancia. 

En esa misma línea, agregó que "primero guardé silencio porque todo iba a ir mucho más rápido, pensé que todo se iba acelerar o iba a tomar un camino judicial, tú podrías entonces tomar aspectos, resoluciones, concretas, hechos, pero no ocurrió, guardé silencia esperando, para que me voy a involucrar en una investigación que fue filtrada ilegalmente y que todavía no hay nada en el Ministerio Público".

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Asimismo, señaló que "en esta investigación, en esta carpeta filtrada, está mi marido y en esta investigación filtrada entiendo que todo se ha enfocado en Marco Antonio porque es mi marido es una figura atractiva, pero siento que es el único existente".

"Entiendo a los medios, trabajo, lo asumo, pero comento lo que yo veo en este proceso, a él ni siquiera lo han llamado a declarar, ni siquiera lo han formalizado, no ha pasado nada de eso. No me corresponde a mí hablar por él, no soy yo la llamada a dar sus respuesta, está dispuesto a que lo llamen para dar información, así me lo ha dicho, yo le creo, pero más de eso no puedo hacer porque la justicia es distinta a los tiempos mediáticos que son así", señaló. 

Finalmente, explicó que "Marco Antonio me dijo que actuó de manera correcta y le creo porque es mi marido, pero no particularmente por un caso, es un compañero de vida, son 20 años y por supuesto que ha sido difícil, cualquier pareja que ha tenido un programa familiar sabe que es complejo, ahora agregale que es televisado y una cuota importante de mentiras, se hace complejo, es difícil, pero tengo confianza que el tiempo y la justicia van hacer que se imponga la verdad".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo