Noticias

Le dicen "travesti" a Nicole Moreno y responde a usuario

3 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica fitness no se quedó callada frente a seguidor que criticó su cuerpo.

Nicole Moreno es de esas famosas que debe lidiar a diario con el hate de usuarios que se toman el derecho de comentar cada cosa que publica, muchas veces con desagradables opiniones o aquellas sin filtro que terminan por molestar a la chica fitness.

Sin anestesia cibernautas se refieren a su cuerpo, rostro y estilo de vida, y esta vez uno de ellos consigue hacer reaccionar a la modelo.

Nicole publicó en su cuenta de Insatagram y a sus más de un millón de seguidores una foto en la que luce su sensual disfraz de Halloween.

Una sexy pirata interpretó la rubia, vestida con una mini negra, bucaneras de cuero y un top sin espalda. Guantes largos complementaron este look que para un usuario parecio de "travesti", opinión que se lo hizo saber a través de un comentario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

 

El ataque a Nicole Moreno en redes sociales

No es primera vez que "Luli" recibe comentarios relativos a su físico. La ex reina del Festival de Viña del Mar publicó una fotografía luciendo su trabajada figura y sus llamativos músculos, hecho que no sorprende ya que Nicole Moreno lleva bastante tiempo ligada al mundo fitness.

"Domingo Fuerteeeeeeeeee", escribió la modelo junto a la publicación. Sin embargo, recibió duros comentarios de parte de algunos seguidores. 

"Me gustabas más antes… creo que te ha excedido un poco!", "Creí que era un hombre", "Qué le paso", "El hombre increíble o sea la mujer increíble", son algunos de los desubicados comentarios que hicieron algunos usuarios.

Nicole Moreno
Nicole Moreno

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo