Noticias

“Le falta una mujer como yo”: Daniela Aránguiz reveló sus ganas de ingresar a la política

“Le falta una mujer como yo”: Daniela Aránguiz reveló sus ganas de ingresar a la política
26 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer sorprendió con sus dichos.

Esta semana Daniela Aránguiz volvió a estar en el ojo de la polémica, tras dimes y diretes e incluso filtraciones de conversaciones íntimas con Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz estuvieron estos días en el ojo de la polémica, tras fuertes post en redes sociales. Los dichos iban y venían en redes.

Sin embargo, eso no es todo, ya que en uno de los más recientes episodios de 'Zona de Estrellas',  aprovechando la presencia de Pamela Jiles en el estudio, la influencer sorprendió a todos con una confesión inesperada.

Daniela Aránguiz sorprendió con inesperada confesión

Mientras Jiles realizaba un especial análisis de los últimos sucesos que han marcado al mundo de la farándula nacional, Aránguiz lanzó un mensaje que dejó a todos sorprendidos en el estudio y también a los televidentes.

Cuando Pamela Jiles estaba dando su opinión respecto a los últimos acontecimientos en los que se ha visto envuelta Aránguiz, ella sorprendió diciendo: “Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame”.

Junto con esto, agregó: “creo que a ese panel (al Congreso) le falta una mujer como yo”. Ante esto, Jiles con algo de sorpresa le respondió: “Creo que lograríamos grandes cosas”.

 

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo