Noticias

"Le gusta hacer daño": Betsy Camino arremetió contra Botota Fox

17 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex MasterChef Celebrity no entiende de donde viene la mala onda de Botota.

Una de las peleas más fuertes que se vivió en MasterChef Celebrity fue entre Betsy Camino y Botota Fox, que se enfrentaron luego de que Betsy le regalara una galleta a Botota, y ambas fueran descalificadas de un reto. 

A pesar de que Botota le pidió disculpas tras ser eliminada, y que las cosas estaban bien, la polémica se encendió nuevamente luego de que se transmitiera la eliminación de Betsy. En ese momento, Botota comenzó a hablar de ella en redes sociales, y comenzaron de nuevo los problemas. 

Betsy Camino e Ignacia Allamand fueron las invitadas a un nuevo capítulo de "#HermanosSeparadosAlNacer", donde conversaron junto a Marcelo Marocchino y Nacho Pop sobre la situación.

Betsy y Botota
Betsy y Botota

Las declaraciones de Betsy Camino

"Es una persona que le gusta hacer daño", expresó Betsy, que decepcionada, ya no le cree nada a Botota. "No se dónde se origina este tema de ella conmigo, porque yo no tengo nada contra ella, ahora si me atacan me defiendo. No sé por qué tanto odio", explicó la ex aspirante. 

Sobre el tema también habló Ignacia Allamand, que es amiga de ambas. "Para mí fue súper incómodo, doloroso, porque siento que ese día se rompió algo, y si te das cuenta yo fui la siguiente eliminada después de esa situación, yo creo que algo empezó a pasar, que empecé a estar un poquito más desequilibrada, un poco más incómoda", explicó, agregando que es muy sensible y por eso le afectó la situación. 

Sin embargo, está en buenos términos con ambas, "Soy amiga de la Botota, y soy amiga de la Betsy, las quiero a las dos, y creo que es un tema de ellas. Además el día que sucedió el conflicto yo no estaba ahí y por respeto a ambas lo mejor que puedo hacer es no referirme directamente al tema, las quiero mucho a las dos y les deseo lo mejor a las dos, y ojalá se diluya esto porque uno no quiere tener enemigos", explicó.

Revisa el video al comienzo de la nota.

Temas relacionados
Comentarios