Noticias

"Le pedí a mi abogado...": Gissella Gallardo hace feroz descargo en redes sociales

Gissella Gallardo
11 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer decidió callar los rumores de una nueva relación.

Gissella Gallardo utilizó sus redes sociales la noche de este lunes para hacer un duro descargo. Es que la influencer decidió callar un rumor que sería expuesto en un programa de farándula.

A través de su perfil de Instagram, Gissella Gallardo, compartió un texto donde deja en claro que se encuentra totalmente soltera.

El descargo de Gissella Gallardo

"El día jueves me llegó la información que un programa tenía en pauta ‘el nuevo romance de Gissella’, como es sabido mi familia no lo está pasando bien en el último tiempo", comenzó escribiendo la influencer.

"Para evitar un nuevo escándalo, en mi caso de una mentira, le pedí a mi abogada que llamara al editor del programa para desmentir la información", agregó.

"Estoy sola, sólo preocupada de mis niños y aprovechar lo que más puedo de mi padre, no tengo ganas ni tiempo para nada más. Ese día el programa no emitió el capitulo, pero me enteré que hoy saldrá al aire", aseguró.

"Vuelvo a dejar en claro que no estoy en ninguna relación con nadie y nunca estuve con la persona que me quieren involucrar. Él es hijo de unos muy buenos amigos de mis padres por lo cual lo conozco desde que tengo 8 años aproximadamente y no lo veo desde antes de estar casada, unos 15 años", dijo la influencer.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Descargo de Gissella Gallardo
Descargo de Gissella Gallardo

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo