Noticias

"Le perdonaría todo": Jordi Castell reveló que Pedro Pascal es su amor platónico

Jordi Castell reveló que Pedro Pascal es su amor platónico
26 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo admitió su atracción por el actor chileno estadounidense.

El reconocido actor chileno, Pedro Pascal, se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera y Jordi Castell tuvo palabras para referirse a él, en esta oportunidad llenándolo de elogios. 

Sin duda Pedro Pascal se encuentra en la cima del éxito. Su destacado y reciente trabajo en 'The Last of Us' lo ha posicionado dentro de lo más grande de la industria.

Su trabajo y presencia como tal ha llamado la atención de muchos y muchas, siendo Jordi Castell uno de ellos, quien utilizó las pantallas de “Tal Cual” para referirse al actor chileno estadounidense.

Todo ocurrió cuando en el panel se encontraban conversando sobre el desfile de moda del diseñador Juan Failer, del cual fueron parte Raquel Argandoña y Jordi, quienes comentaron cómo vivieron aquella experiencia.

El amor platónico de Jordi Castell

Fue entones que Castell comenzó hablando de Jon Kortajarena, destacándolo y apuntándolo como una figura de referencia. "Un bombonazo, es mi ex amor platónico, es un amor platónico que tuve hace tiempo", aseguró, agregando que luego lo cambió por otra figura chilena.

“Lo dejé.... porque la primera vez que vi a Álvaro Elizalde me enamoré, pero después me desenamoré. Es que tengo amores platónicos, me gustó hasta hace poco, pero ahora lo cambié por Vlado Mirosevic. Tomás Vodanonic es muy chico para mí”, admitió al respecto.

Pese a todo lo anterior,Jordi Castell procedió a manifestar que Pedro Pascal es su amor platónico máximo.

“Pedro Pascal es el padre de mis hijos, porque yo se lo presentaría a mi mamá y si me inventa una guagua le diría que sí, al tiro. A Pedro Pascal le perdonaría todo (....) Me gustan los hombres que se ríen lindo”, admitió en “Tal Cual”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo