Noticias

"Le puedo pedir un favor": JC Rodríguez le envía mensaje a Don Francisco tras anunciar su retiro de la Teletón

JC Y don Francisco
21 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Él es el más capo para los cómputos", afirmó Julio César Rodríguez, quien cree que nadie podría reemplazar a Don Francisco.

Tras confirmar su retiro de la Teletón, han habido muchas especulaciones sobre quién será el reemplazante de Don Francisco, quien ha estado al frente de la cruzada solidaria por más de cuatro décadas.

Entre algunos de los nombres de los posibles sucesores, se encuentran Lucho Jara y Francisco Saavedra, quien fue puesto en la mesa por la Tía Yoli en una de sus predicciones.

Otro nombre es Julio César Rodríguez, quien se encargó de dejar claro qué opina sobre los posibles reemplazantes de Mario Kreutzberger en el programa “Síganme los buenos”.

"No cualquiera lo puede reemplazar. ¿Y los cómputos? Es súper difícil dar un cómputo po' hu... Él es el más capo para los cómputos”, dijo, según lo recabado por La Cuarta.

Los otros lo han querido imitar, pero no pueden, no le llegan ni a los talones", sentenció.

Incluso, mandó en broma un mensaje al ex líder de la Teletón: "Don Francisco, le puedo pedir un favor, desde esta humilde tribuna, no se retire. ¿Cómo vamos a dejar a estos gallos la Teletón?".

¿Qué opinan Lucho Jara y Pancho Saavedra?

Consultados al respecto, Lucho Jara dijo en a Tiempo X que “la figura de Don Francisco es irremplazable por sí sola. Esta posta que él propone es una posta a la que nos sentimos muy invitados, pero no lo podemos hacer solos".

Por su parte, Pancho Saavedra señaló en el programa de Canal 13 “Aquí Somos Todos” que “creo que no hay reemplazante para Don Francisco, eso hay que dejarlo claro”.

“Acá tienen que ser los comunicadores los que muestren unión, simpatía y solidaridad para poder trabajar en torno a la Teletón, no necesariamente en el show televisivo que son las 27 horas de amor”, agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo