Noticias

“Le quitó la mina a su mejor amigo…”: Chino Ríos arremetió contra Mauricio Israel en audio filtrado por Daniella Chávez

“Le quitó la mina a su mejor amigo…”: Chino Ríos arremetió contra Mauricio Israel en audio filtrado por Daniella Chávez
23 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo ha revelado nuevo detalles acerca de las comprometedoras conversaciones con el extenista,

La polémica sigue y no para. Daniella Chávez hizo público un nuevo audio de Chino Ríos, después de revelar previamente que el extenista le había realizado una propuesta de índole sexual.

Todo comenzó días atrás, cuando  la reconocida modelo de Onlyfans lo acusó de haberle ofrecido una entrevista a cambio de un favor sexual. La reconocida influencer hizo pública la información en sus redes sociales.

Ante esto, en el programa Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el Chino Ríos se puso en contacto con ella para dar su versión de los hechos.

Esto generó la inmediata reacción de Chávez, quien volvió a utilizar sus redes sociales para atacar a Ríos. De partida, se lanzó con todo diciendo que “Chino Ríos se defiende diciendo que subí el audio porque le quiero hacer daño jjaja ahora que estaba volviendo (cosa que yo no sabia)”.

“Pero si el viernes estaba a los besos con su esposa y el audio me lo envio sábado un día después! El que le hace daño a su familia es el!”, remató.

Por si esto fuera poco, luego, cansada de las versiones del extenista, volvió a lanzar un potente ataque, asegurando que tiene pruebas para demostrar que todo lo que está diciendo es verdad.

Daniella Chávez expuso a Chino Ríos y advirtió que tiene pruebas en su contra.
Daniella Chávez expuso a Chino Ríos y advirtió que tiene pruebas en su contra.

Dicho y hecho, puesto que terminó liberando un segundo comprometedor audio, donde Ríos se declara 'enamorado'.

En el nuevo audio filtrado, se escucha como Ríos insiste en cederle una entrevista a Chávez: "Te quiero ayudar y yo sé que tú después me vas a ayudar a mí. Te tengo buena onda. Me has caído siempre bien. Has dicho las hue... como son. Aparte que (estoy) enamorado de ti, pero desde siempre. Por ahí va mi historia".

@daniellachaveztop

No es el primero que se enamora sin conocerme!

♬ sonido original - Daniellachaveztop

Chino Ríos contra Mauricio Israel 

Como respuesta a los acontecimientos anteriores, el jueves por la tarde en el programa "Sígueme y te sigo", Daniella Chávez dio a conocer otro audio filtrado de Chino Ríos. Sorprendentemente, reveló que aún tiene nueve audios más por revelar en relación a esta situación.

Según consignó Página 7, en este nuevo audio, Chino Ríos dice: “Oye, déjame ver qué es lo mejor, porque conversar sobre mi matrimonio no me conviene. No lo he hablado con nadie, entonces… tú sabes que en EEUU es más complicado”. 

“Lo que puedo hacer es conversar contigo y tú hablar. Salir en vivo no sé si puedo ahora. Déjame ver y te cuento que es lo mejor”, agregó.

Posteriormente, en el audio filtrado, se puede escuchar a Chino Ríos expresando críticas hacia el panel del programa "Sígueme y te sigo", y dirigiendo insultos específicamente hacia Andrés Baile y Mauricio Israel: “Y cualquier pregunta para cagar a estos hueones que son todos unos con… les tengo varias” (sic).

Luego, lanzó: “No sé qué haces metida en farándula, yo creo que no estás para esas hueás. Pero bueno, si te gusta… Ten cuidado, porque son unas víboras, a la primera cagada que te mandes te van a hacer mierda” (sic).

Al respecto, Chino Ríos arremetió sin filtro: “Yo quiero ayudarte... cualquier pregunta que necesites saber de estos hueo... put... les tengo varias. A (Andrés) Baile también, ese conche.... A Israel, put... hue… de cuando estuvo casado, el hue... le quitó la mina a su mejor amigo”.

Sobre esto mismo, agregó que “no te las va a desmentir, porque sería muy cara raja. Que me fue a pedir plata y dice que no. Es un pobre hue... estuve a punto de yo pegarle en Colombia, un día que me lo encontré y se acercó a mí. Miles de hue… que tengo”.

“Si quieres tener noticias te las puedo dar, no tengo ningún problema. Y si se sabe que te las di yo, también me importa una… Te mando un besito, chao”, finaliza el audio.

En medio de los acontecimientos anteriores, Daniella Chávez reveló que aún posee otro mensaje de voz de Chino Ríos, en el cual el ex tenista le hace dos propuestas sorprendentes.

Al respecto, aseguró que “tengo un audio en el que me invita a vivir con él y me propone que compremos una casa a medias. Pensaba ‘está loco, enfermo’. Yo sé su situación migratoria, yo tengo más papeles que él aquí”.

“En otro mensaje, él me habla de su estado acá en EEUU, por eso tiene miedo (…) Ayer lo amenacé, le dije que si no ofrecía disculpas públicas, yo iba a subir todo”,sentenció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo