Noticias

Lea Michele responde a acusaciones de ex compañeros en su contra

3 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y cantante habló a través de Instagram.

En toda una polémica se ha visto envuelta la ex estrella de Glee, Lea Michele, tras su declaración lamentando la muerte de George Floyd y la que fue respondida por Samantha Ware, ex compañera de la actriz donde la tilda de "racista"

Samantha reveló varios acontecimientos que ocurrieron durante el rodaje de la sexta temporada de la serie, a lo que se unieron otros compañeros apoyando las palabras de la actriz. Todo esto hizo que Lea compartiera esta mañana un post pidiendo disculpas por sus acciones. 

 

 

"Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que debemos tomarnos el tiempo para escuchar y conocer las perspectivas de otras personas y cualquier papel que hayamos jugado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan", escribió a través de su cuenta de Instagram. 

"Cuando tuiteé el otro día pretendía realizar una muestra de apoyo para nuestros amigos y vecinos y comunidades de color durante este momento tan difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué también me hicieron centrarme específicamente en cómo mi comportamiento hacia los miembros del elenco fue percibido por ellos", agregó.

Los seguidores no quedaron contentos con estas disculpas ya que nunca pidió disculpas directamente a su compañera, pero si se refirió al hecho.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

 

"Si bien no recuerdo haber hecho esa declaración específica y nunca he juzgado a otros por su origen o el color de su piel, ese no es realmente el punto", escribió para luego decir que "lo que importa es que claramente actué de una forma que lastimó a otras personas. Ya sea por mi posición privilegiada y mi perspectiva que hicieron que fuera percibida como insensible o inapropiada a veces, o quizás solo fue mi inmadurez y mi comportamiento innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado".

La actriz cerró su comunicado diciendo que solo faltan un par de meses para el nacimiento de su bebé y que trabajará sus errores para ser el "mejor modelo a seguir" para su hijo. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo