Leandro Martínez enternece las redes con video de su hija

El cantante mostró orgulloso el talento de la pequeña.

Leandro Martínez chochea a más no poder. El intérprete de “Deja de llorar” compartió en Instagram un tierno registro de una de sus hijas, donde se luce al ritmo de una pegajosa canción. 

La pequeña Tania tambiñen es una de las que se unió al furor de Tik Tok y decidió mostrar todo su talento con un energético baile, el cual su padre compartió orgulloso con sus seguidores.

"¡Con este video muero!! Mi Tania desarrollando personalidad con TikTok quien lo iba a pensar!!", escribió el cantante junto a la publicación. 

Además aprovechó la instancia de agradecer a sus seguidores por el apoyo que siempre le brindan, "Siempre agradezco enormemente sus comentarios", finalizó. 

La publicación ya cuenta con más de 11 mil reproducciones y comentarios como: "Es muy divertida!", "awww cosita preciosa", "que linda me encantan los vídeos de tus hijas son geniales y es verdad que toman personalidad con tiktok", "así han desarrollado personalidad muchos niños en esta cuarentena".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡Con este video muero!! Mi Tania desarrollando personalidad con TikTok quien lo iba a pensar!! Siempre agradezco enormemente sus comentarios

Una publicación compartida por LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA