Noticias

Leandro Martínez muestra su nueva casa rodante

25 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante cumplió uno de sus sueños.

Un sueño hecho realidad. Eso es lo que está viviendo el recordado cantante, Leandro Martínez, quien se hizo conocido en nuestro país hace ya varios años cuando participó en el programa "Rojo, fama contra fama".

El intérprete nacional se mantiene conectado a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 212 mil seguidores, con quienes compartió una importante noticia.

Leandro Martínez muestra su nueva casa rodante
Leandro Martínez muestra su nueva casa rodante

Es que Leandro Martínez cumplió un sueño que estaba deseando hace mucho tiempo. El cantante se compró una casa rodante, la cual mostró a través de su plataforma.

"Tuve un sueño y lo cumplí, luego tuve otro y lo cumplí, con el paso del tiempo todo lo que me he propuesto con esfuerzo, trabajo, rigor, disciplina y dedicación lo he logrado… hoy doy y damos un siguiente paso con el sólo propósito de guardar recuerdos que será lo que quedará en mis hijas y en nosotros como padres", escribió el cantante.

"Agradecido infinitamente de mi @cguzmi por alentarme a dar pasos y a Dios por permitirme siempre salir de todos los momentos complejos e indicarme el camino para continuar. Cariños a todos los que se sienten felices con nuestra felicidad", agregó.

Leandro Martínez muestra lo grande que están sus hijas

Hace tan solo algunos días, Leandro Martínez, encantó a sus seguidores al compartir una tierna fotografía de sus trillizas. 

En la imagen vemos a las tres pequeñas sentadas en el piso, disfrutando de los chocolates que sus padres le dieron el día Domingo de Resurrección, llamando la atención por lo grande que están.

Leandro Martínez muestra su nueva casa rodante
Leandro Martínez muestra su nueva casa rodante

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo