Noticias

Leo Méndez confirma que grabará contenido para adultos y revela reacción de su padre

Leo Méndez
9 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Leo Jr. contó sus motivaciones para ingresar a una mediática industria cinematográfica.

La vida de los hijos de Dj Méndez se desarrolla desde hace algunos años en Suecia, tras abandonar Chile, tanto Leo Méndez como Steffi expresaron que buscaban mejores oportunidad, algo que al parecer no encontraban acá.

Recientemente fue Leo Jr. quien en redes sociales manifestó sus deseos de hacer carrera en la creación de contenido para adultos en sus diferentes formatos.

Incluso se dio el tiempo para advertirle a sus 348 mil seguidores de Instagram, que si la decisión no era compartida por alguno de ellos, lo podían dejar de seguir sin mayor efecto para él.

“Ahí me despertó el interés…”, Leo Méndez

En una conversación con el periodista de espectáculos Hugo Valencia y según consignó el sitio Duplos, Leo Méndez sinceró que lo llevó a querer incursionar en esta área.

“Estaba hablando con mi ex de fantasías y él me dijo que la suya era que nos miraran, ahí me despertó el interés”, confesó.

Leo Méndez - Instagram
Leo Méndez - Instagram

“Tomé contacto con una página de este contenido que está en Las Vegas y ellos me respondieron que encantados de trabajar conmigo”, agregó.

Y si alguien tenía duda por la reacción de su Dj Méndez, aclaró cuál es su postura.

“Lo respeta. Da su opinión como padre, me aconseja diciendo que existen algunos peligros allá afuera en esta industria que es gigante. Yo tomo sus consejos y ahí veo que hago con ellos”, explicó afirmando que su hermana también le habría advertidos los peligros, “lo más importante que podemos llegarlo a hablar”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo