Leo Méndez Jr. celebra importante logro académico

El joven se tituló de bartender profesional.

Leo Méndez Jr. celebró a través de su perfil oficial de Instagram un importante logro académico, el cual lo tenía bajo siete llaves. Es que el joven influencer se tituló de bartender profesional. 

Fue él mismo quien dio a conocer la noticia en su plataforma asegurando estar muy orgulloso. "Orgullosamente puedo decir que esto me ha costado mucho trabajo y esfuerzo. No es fácil como muchos creen que es, es mucho más difícil de lo que pensaba", comenzó contando a sus seguidores.

"Mi cuerpo llegó hasta a colapsar ayer que me dio fiebre. Hoy vine y rendí mi última prueba. Resultado del curso, PASE! Feliz me voy a casa orgulloso con mi diploma de Bartender!", agregó Leo Méndez Jr. en su publicación. 

Tras esto recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores, incluyendo a su padre, DJ Méndez, quien le hizo una clara petición. "Te felicito hijo mio!! A penas llegue quiero uno wuenardo (sic) para mi!!", escribió muy emocionado. "Obvio y ya se cuáles te prepararé!", respondió Leo.

El drama de Leo Méndez Jr.

Leo Méndez Jr. utilizó su perfil oficial de Instagram para revelar las razones por las cuales se había mostrado con uno de sus ojos morados durante los últimos días. Muchos pensaron que se trataba de una golpiza, sin embargo, las razones son totalmente diferentes y fue él mismo quien las expuso, compartiendo impactantes fotografías de las consecuencias que tuvo luego de realizarse una bichectomía.

Leo Méndez Jr. celebra importante logro académico

A través de un extenso post en Instagram, Leo Méndez, le contó la verdad a sus seguidores, asegurando que hasta el día de hoy tiene consecuencias. "El 27 de marzo del 2020 al comienzo de la pandemia en Chile, estaba por viajar de vuelta a Suecia luego de haber participado en un programa del 13 cuando me decidí someter a una bichectomía…", comenzó diciendo.

Leo Méndez Jr. celebra importante logro académico

"Al momento de la bichectomía a pesar de la anestesia, sentía al momento que escarbaba, que me tiraba algo que me dolía. Algo que no se sentía bien y se lo comentaba a mi amigo. El mismo día de la bichectomía por la tarde, se me empezó a hinchar como una pelota en mi cachete izquierdo", relató.

"1 año con 10 meses después, hace dos semanas por primera vez, se me paraliza el lado izquierdo de la cara por menos de un minuto, cosa de segundos… No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora quien salió perjudicado soy yo", cerró.

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P