Leo Méndez Jr. genera preocupación por su estado de salud

El ex chico reality reveló los síntomas que padece, desatando especulaciones sobre algún contagio de Covid.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Inquietó a quienes lo siguen. Leo Méndez Jr. generó preocupación por su estado de salud. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@leomendezofcl), donde tiene 348 mil seguidores, el ex concursante del programa “Bailando por un sueño” dio cuenta de las complicaciones que ha vivido últimamente.

Leo Méndez Jr. genera preocupación por su salud actual

El hijo de DJ Méndez partió el jueves con sus revelaciones. “Y me enfermé”, expresó, agregando los síntomas que ha padecido. “38 grados de fiebre, sin apetito, amígdalas hinchas, sudando mucho”, escribió el joven en su plataforma digital, donde agregó una imagen del termómetro marcando más de 38. “Y sube”, añadió.

Leo Méndez Jr. genera preocupación por su salud actual

Leo Méndez Jr. genera preocupación por su salud actual

Leo Méndez Jr. preocupó a miles con sus dichos, especialmente a raíz de que el mundo todavía enfrenta la pandemia por el coronavirus. De esta manera, el influencer decidió entregar este viernes más información sobre su situación médica. “No es Covid”, aclaró de entrada el ex chico reality.

El día anterior era el único we… con shorts y polera hasta las 2 AM afuera. Aún no es verano verano, entonces la temperatura en la tarde baja drásticamente. Entonces, fue por eso, de hecho ya se me pasó. Me siento mucho mejor”, comentó Méndez sobre su estado actual tras la alerta que generó el día anterior.

Leo Méndez Jr. genera preocupación por su salud actual

Hay que recordar que Leo se contagió de Covid a comienzos del 2020. Así se lo contó al periodista Hugo Valencia en una transmisión realizada por Instagram. “Se me presentó con otros síntomas, más agudos, como dolores intestinales, diarrea y vómitos”, destapó, añadiendo que “lo pasé muy mal, entré en ambulancia tres veces al hospital. Allá me hicieron el test y salió positivo, tenía que resguardarme y obviamente toda mi familia se contagió”.

Leo Méndez Jr. no se vacunará

A comienzos de febrero pasado, la ex figura televisiva contó que no se vacunará contra el coronavirus. “Muchos me han preguntado últimamente por si es que yo me voy a vacunar contra el Covid-19. La respuesta es NO”, escribió el joven, quien se hizo conocido por el docurreality “Los Méndez” hace varios años atrás.

Leo Méndez Jr. indicó por qué no se someterá al proceso. “No es por miedo. Me he aclarado súper bien desde el primer brote del virus y no lo necesito”, expresó el moreno, quien igualmente destacó que cree que gran parte de la población debería ponerse la vacuna en contra de la enfermedad.

Mientras la mayoría que lo haga, nosotros los que no queremos podemos andar como queremos, como lo hemos hecho siempre”, destacó, recalcando que “la vacuna obvio es una luz para que todo al fin vuelva a ser como antes. Solo que no todos la necesitan para eso”.

Leo Méndez Jr. genera preocupación por su salud actual


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA