Leo Méndez Jr. no se vacunará contra el coronavirus

Leo Méndez Jr. reveló que no se pondrá la vacuna contra el coronavirus. El ex concursante de “Bailando por un sueño”, quien se contagió a comienzos del 2020, asegura que no la necesita.

Llamó la atención con su postura. Leo Méndez Jr. no se vacunará contra el COVID-19. Así lo aseguró él mismo a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@leomendezofcl), donde cuenta con 351 mul seguidores, vía en la que explicó las razones que justifican su determinación sobre el tema.

Leo Méndez Jr. no se vacunará contra el COVID-19: Esta es la razón

Muchos me han preguntado últimamente por si es que yo me voy a vacunar contra el Covid-19. La respuesta es NO”, escribió el joven, quien se hizo conocido por el docurreality “Los Méndez”, donde se mostraban las vivencias de la familia liderada por el conocido cantante DJ Méndez, su padre.

Leo Méndez Jr. indicó por qué no se someterá al proceso. “No es por miedo. Me he aclarado súper bien desde el primer brote del virus y no lo necesito”, expresó el ex chico reality, quien igualmente destacó que cree que gran parte de la población debería ponerse la vacuna en contra de la enfermedad.

Mientras la mayoría que lo haga, nosotros los que no queremos podemos andar como queremos, como lo hemos hecho siempre”, destacó el ex participante del estelar “Bailando por un sueño”, recalcando que “la vacuna obvio es una luz para que todo al fin vuelva a ser como antes. Solo que no todos la necesitan para eso”.

Leo Méndez Jr. no se vacunará contra el COVID-19: Esta es la razón

Hay que recalcar que su declaración ocurre horas después de que le entregaran los resultados de un PCR que se realizó por presentar síntomas similares al del COVID-19. Sin embargo, el examen resultó negativo. “Amigdalitis no es, fue un simple resfrío fuerte que me dio por el invierno que está muy helado, yo creo”, expresó desde Suecia.

Leo Méndez Jr. no se vacunará contra el COVID-19: Esta es la razón

Leo Méndez Jr y su duro relato

La ex figura televisiva realiza estos dichos a casi 9 meses de que relatara su compleja experiencia con el coronavirus. En conversación con el periodista Hugo Valencia, se refirió a su caso al padecer la enfermedad, la cual le provocó una serie de malestares durante 14 días. Esto tras volver a Europa desde Chile.

Se me presentó con otros síntomas, más agudos, como dolores intestinales, diarrea y vómitos”, destapó Leo Méndez Jr., añadiendo que “lo pasé muy mal, entré en ambulancia tres veces al hospital. Allá me hicieron el test y salió positivo, tenía que resguardarme y obviamente toda mi familia se contagió”.

Leo manifestó que “no pensé que fuese tan doloroso, pero los síntomas que se presentaron a mí fueron súper heavy, porque yo tengo hepatitis B, y la tengo de forma crónica. Entonces me asustaba por eso, porque pasaba a ser grupo de riesgo por mi hígado”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E