Noticias

Leo Méndez Jr. revela el por qué se alejó de las redes sociales

27 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de DJ Méndez padece síndrome de pánico y depresión.

Leo Méndez Jr. publicó ayer una fotografía donde habló por primera vez sobre los problemas que está sufriendo y su distanciamiento de las redes sociales.

Cabe destacar que el joven era muy activo a través de Instagram donde compartía datos de maquillaje entre otras cosas.

Este alejamiento fue debido a dos enfermedades que padece hace algún tiempo, síndrome de pánico y depresión.

Por esta situación no solo debió alejarse del mundo virtual sino que también se mantuvo lejos del mundo real, como él mismo dice en la publicación tuvo que “aislarse” para poder seguir el tratamiento que hoy le permite salir a la calle sin problemas.

“Como extrañaba sentirme tan vivo! He estado recuperándome de a poco, muchos no lo saben pero me diagnosticaron Síndrome de Pánico junto con Depresión hace un mes y medio”, escribió al comienzo de la publicación.

Para luego agregar, “deje mi trabajo por estar con licencia médica, deje de lado muchas cosas por miedo. Anoche salí por primera vez desde un tiempo atrás que he estado aislado con medicamentos para mi psiquis y me sentí con tanta vida y sin miedo alguno”.

La publicación obtuvo miles de likes y cientos de comentarios dándole apoyo a Leo, incluso su hermana comentó la fotografía. “Te amo mi cachorro! Te lo he dicho mil veces, TÚ PUEDES!”, escribió Steffi Méndez.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo