Noticias

Leo Méndez Jr. se operó la nariz producto de una golpiza

24 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer y ex chico reality dio a conocer que se sometió a una intervención quirúrgica.

Generó preocupación máxima por las imágenes que dio a conocer de su rostro. Leo Méndez Jr. se operó la nariz a raíz de los problemas médicos que tuvo producto de una golpiza. Así lo contó él mismo a través del formato de historias de su cuenta oficial de Instagram (@leomendezofcl), donde suma más de 345 mil seguidores.

Leo Méndez Jr. se operó la nariz luego de sufrir golpiza
Leo Méndez Jr. se operó la nariz luego de sufrir golpiza

El hijo de DJ Méndez desclasificó el drama de salud que lo afectaba. “Me cuesta hablar y respirar a la misma vez por la boca, porque no puedo respirar por la nariz ahora ya que tengo algodones”, afirmó en un video que compartió en su plataforma digital mientras estaba acostado y con vendajes en su rostro.

Leo Méndez Jr. se operó la nariz luego de sufrir golpiza
Leo Méndez Jr. se operó la nariz luego de sufrir golpiza

Leo Méndez Jr. reveló que se sometió a una intervención quirúrgica. “Es una corrección que me hicieron porque hace dos años a mí me maltrataron y me pegaron entre tres personas. Desde ese entonces mi nariz quedó chueca, y solamente pude respirar por un lado”, detalló el ex concursante del estelar “Bailando por un sueño”.

Una parte se infectó con pus y todo durante dos años. Así que al final hoy me pude corregir la nariz”, indicó el hermano de Steffi Méndez, quien aprovechó de referirse a la agresión de la que fue víctima hace un tiempo atrás. “El principal de los tipos cayó por maltrato. Fueron dos hombres y una mujer contra mí”, afirmó, añadiendo que “ha sido una lucha larguísima en temas de salud respiratoria y mental, pero ahora está todo llegando a su fin”.

Horas después de su relato, Leo compartió una imagen de su evolución fácil luego de la operación. “Todos ahí afuera y yo aquí”, escribió el influencer en una selfie con filtro y en una habitación a oscuras.

Leo Méndez Jr. se operó la nariz luego de sufrir golpiza
Leo Méndez Jr. se operó la nariz luego de sufrir golpiza

El “sacrificio” de Leo Méndez

A comienzos de agosto pasado, el maquillador hizo noticia al revelar que se vacunó finalmente contra el Covid 19. A principios de febrero, el hijo de DJ Méndez informó que no se vacunaría contra el coronavirus. “Muchos me han preguntado últimamente por si es que yo me voy a vacunar contra el Covid-19. La respuesta es NO”, escribió el joven, quien se hizo conocido por el docurreality “Los Méndez”.

Leo Méndez comentó entonces por qué no se sometería al proceso. “No es por miedo. Me he aclarado súper bien desde el primer brote del virus y no lo necesito”, expresó. Sin embargo, al final sí lo hizo. “He dicho siempre y he pensado en jamás vacunarme contra el Covid. Hoy tuve mi primera dosis, ya que en varios países están solo permitiendo entrar a los turistas que están vacunados. Tengo miedo, me la hicieron. Chupaya me dijeron”, contó.

Leo Méndez Jr. destacó que su objetivo es recorrer el planeta. “Quiero viajar y conocer cada rincón del mundo. Para eso tuve que hacer esto”, aclaró, añadiendo que “sacrificios son sacrificios”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo