Leo Méndez Jr se suma a Bailando por un Sueño: “Dejaré mi alma en la pista”

El joven fue confirmado como uno de los nuevos participantes del estelar de Canal 13.

Este domingo, Leo Méndez Jr fue anunciado oficialmente participante de Bailando por un Sueño, el nuevo estelar de Canal 13 que tendrá a Martín Cárcamo en la conducción.

El polémico hijo de DJ Méndez, quien se encuentra radicado en Suecia, se suma al grupo de famosos que competirán por una noble causa: ayudar a una fundación.

“Feliz de anunciarles que estaré participando en el programa bailandoc13 de canal13cl conducido por martincarcamopapic! Como muchos saben, el baile no es lo mío pero feliz de estar representando a la fundación fundacionsuyai por nuestros amigos animalitos! DEJARE MI ALMA en la pista de baile... Ya tengo mis maletas listas para comenzar mi viaje a Chile, que rico llegar a un país con SOL y poder distraer mi mente el tiempo que Dios me permita estar allá! Espero con ansias poder compartir más con ustedes por la pantalla de canal13cl”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que de momento también se ha anunciado la participación de Maura Rivera, Sofía Camará, Ignacio Lastra, Gala Caldirola, Sensual Spiderman, Gerardo, Yamila Reyna, Katherine Orellana, Valentina Roth, Felipe Vidal, Eyal Meyer, Felipe Contreras y Belén Mora.

EN ESTA NOTA