Noticias

Leo Méndez revela que está en pareja a un año y medio de su separación

12 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El músico, que se separó hace un año y medio de Marcela Duque, reveló que hay una mujer que ocupa su corazón.

Sorprendió con sus declaraciones. Leo Méndez reveló que está nuevamente en pareja, relación que lo tiene muy contento y que lo hace "sentirse atractivo". 

En el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión entregó algunos detalles de este nuevo romance. "¿Se sienten atractivos?", preguntó el conductor, y la respuesta de DJ Méndez llamó la atención de todos.

"Mi mujer me ha dicho que soy rico", expresó, causando sorpresa entre sus compañeros, que le preguntaron sobre su situación sentimental. 

"Mi corazón está así, mira", dijo el cantante haciendo la mímica de un corazón palpitando, agregando que "estamos pasando por un proceso muy lindo".

"Yo estaba casado hasta hace un año y medio con Marcela Duque. Estoy separado de ella”, explicó, agregando que ahora estaba con alguien, pero no lo había contado públicamente. 

La separación de DJ Méndez y Marcela Duque

Hace algunas semanas en el programa "De Tú a Tú", conducido por Martín Cárcamo, Leo Méndez se refirió a su separación diciendo que “Marcela es la que más me apañó en todos mis episodios. Yo vi como ella estaba cayendo en esa tristeza de la burbuja de Chicureo”.

“No aguanto más. Creo que hizo lo posible hasta lo que más pudo. Después lo hablamos y quería volver a Suecia”, agregó.

DJ Méndez se refirió a su separación con Marcela Duque
DJ Méndez se refirió a su separación con Marcela Duque

Méndez cuenta que Marcela es profesora básica y que decidió volver a Suecia, donde se encuentra ejerciendo su profesión. “Le va increíble y está feliz. Yo feliz por ella”, detalló.

Finalmente, expresó que “no creo que quiera volver. Pasamos momentos muy lindos pero esa tristeza que tuvo de que tanta lucha para llevar adelante la familia, no se pudo no más”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo