Noticias

Leo Rey votó por primera vez y fue vocal de mesa

25 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante fue elegido y decidió participar por primera vez de un proceso eleccionario.

Son varios los rostros del espectáculo nacional que han sido designados vocales de mesa. Ignacia Baeza, Stefan Kramer, Esteban Paredes y Marcelo Lagos entre otros eran los que conocíamos iban a cumplir con esta labor.

Hoy nos enteramos que se sumó a esta lista Leo Rey, que además vota por primera vez en una elección. El ex vocalista del grupo La Noche  llegó hasta el Colegio Salvador Sanfuentes en el centro de Santiago, y fue entrevistado por T13.cl 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VAMOS MiS BRIJID@S #plebiscito2020 . . #lapizpastaazul #mascarilla #carnet #alcoholgel . #vocaldemesa #yoapruebo #cc

Una publicación compartida por LEO REY (@leoreyoficial) el

La primera votación de Leo Rey

"Nunca había votado y en esta ocasión me enteré que era vocal de mesa y quise estar presente en un momento tan importante para el país, así que me levanté temprano, como buen chileno", dijo Leo Rey en la entrevista a la web del noticiero.

Leo Rey se mostró emocionado a pesar de las dificultades que tuvo para llegar al local de votación. "Me costó mucho, porque saben que soy cantante y me cuesta mucho levantarme temprano", expresó.  

“Llegué muy nervioso porque no sabía absolutamente nada, pero tengo una excelentes compañeras que han sido muy gentiles al enseñarnos los pasos, lo que hay que hacer y cómo atender a la gente, para que todo funcione correctamente”, relató.

Temas relacionados
Comentarios