Noticias

Leonardo DiCaprio es captado en un yate con famosa modelo de 22 años

Leonardo DiCaprio es captado en un yate con famosa modelo de 22 años
6 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor y su patrón de relaciones con mujeres más jóvenes genera controversia una vez más.

Leonardo DiCaprio fue captado nuevamente en compañía de una mujer significativamente más joven que él. Esta vez, el protagonista de Titanic fue fotografiado en Ibiza junto a una modelo de 22 años, reavivando las especulaciones sobre su preferencia por parejas más jóvenes, dándole razón a la teoría que circula en internet que asegura que DiCaprio sólo tiene vínculos con mujeres menores de 25 años. 

El portal TMZ informó recientemente que el actor de 48 años pasó la noche en su yate de lujo en compañía de Meghan Roche, una modelo de 22 años y cercana al círculo social de Gigi Hadid.

Meghan Roche
Meghan Roche

Las imágenes captadas por un paparazzi revelaron que la joven cambió de atuendo durante su estancia en el yate, generando aún más especulaciones sobre lo ocurrido entre ambos. Según el portal de noticias, no hay información sobre la presencia de otras personas en la embarcación, lo que alimenta las conjeturas sobre la relación entre DiCaprio y Roche.

El actor de 48 años estuvo nuevamente en un barco este fin de semana... excepto que ahora navegaba frente a las costas de Ibiza, y lo estaba haciendo nada menos que con Meghan Roche de 22 años ... Modelo estadounidense de alta costura que ha trabajado con casi todas las grandes marcas de lujo”, aseguran en TMZ. 

 

El historial amoroso de Leonardo DiCaprio

Este no es el primer caso en el que el actor ha sido vinculado a mujeres más jóvenes. En enero de este año, surgieron rumores sobre su posible romance con Eden Polani, una modelo de 19 años. Aunque nunca se confirmó oficialmente la relación, las fotografías de DiCaprio cenando junto a Polani generaron críticas y avivaron la polémica en torno a su preferencia por parejas de menor edad.

La reputación de Leonardo DiCaprio se ha visto afectada por esta tendencia en sus relaciones amorosas. El actor, ganador de un Óscar, lleva más de un año soltero desde su ruptura con Camila Morrone

La preferencia de DiCaprio por mujeres más jóvenes ha generado controversia y críticas constantes hacia su vida personal. El periódico Daily Mail publicó recientemente un artículo en el que una fuente cercana al actor revela sus frustraciones por el constante escrutinio al que se enfrenta:

"Leo está muy soltero en este momento y no le gusta la exageración que sugiere que está buscando a estas mujeres muy jóvenes. Es simplemente ridículo porque no puede ir a ninguna parte sin estar vinculado a la mujer hermosa más joven allí. Quiere deshacerse de esta imagen de una vez por todas y está realmente molesto de que esto continúe persiguiéndolo", expresó la fuente.

Sin embargo, la repetición de este patrón en las relaciones de DiCaprio ha generado un debate sobre la objetificación de las mujeres y los estereotipos de belleza en la industria del entretenimiento.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo