Noticias

Leonor Varela abre su corazón: “El amor viene de un amor propio, de una conexión con uno mismo y con tu verdad”

28 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se confesó en una nueva entrevista con la revista Velvet.

Leonor Varela es la protagonista de la próxima edición de la revista Velvet, donde habló sobre el amor, la relación con su hijo Matteo – quien falleció debido a una enfermedad neurológica -  y la situación actual del país.

La actriz confiesa ser una mujer resilente, todo esto debido a las situaciones por las que ha pasado durante su vida, según sus declaraciones todo tiene que ver con el amor.

“El amor viene de un amor propio, de una conexión con uno mismo y con tu verdad, con tu espirituali - dad, con lo que sabes que importa. Hablar de la resiliencia y de lo que significa salir adelante frente a un desafío grande es algo de lo que escribo mucho en el libro también”, declaró.

Varela anuncia que se encuentra trabajando en un libro que será un diario de su vida, donde relata detalladamente la relación que tuvo con su hijo Matteo. Recordemos que el menor falleció hace un tiempo atrás luego de una lucha por superar su enfermedad.

Ante esto, Leonor revela una particular conexión que sentía con su hijo, lo que llamó “telepatía”. “Desde que nació yo lo escuché hablarme, no en palabras, aunque a veces sí. Me decía en una forma muy clara lo que él quería o no quería”, dijo.

Luego agregó: “Matteo era una persona que escogió -porque yo creo que uno elige a los padres- un desafío muy grande para que nosotros tuviéramos un crecer muy profundo y muy rápido”.

“Siempre me va a doler, en mi duelo aprendí a reconocer que el dolor es parte del amor que yo siento por él, si a mí no me duele, es que yo ya no lo amo”, confesó.

Sobre la situación que se vive en nuestro país luego del estallido social la actriz tiene una posición bastante clara y lo hace notar, “gran parte de lo que veo hoy en Chile es eso, una falta de vulnerabilidad que permita al otro conectar, esa es la empatía”, declaró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo