Leonor Varela comparte emotivo recuerdo de su hijo

El pequeño falleció hace dos años y siete meses.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

En noviembre del año 2018, la actriz Leonor Varela pasó por uno de los momentos más terribles de su vida y lamentaba el fallecimiento de su pequeño hijo Matteo, a la corta edad de cinco años. 

Sabido era que Leonor llevaba tiempo luchando contra la enfermedad de su bebé, llamada leucodistrofia, un padecimiento que afecta las células del cerebro y que, poco a poco fue deteriorando la salud del niño. 

En septiembre del año pasado, la exitosa actriz chilena lanzó el libro "Ir al cielo y volver: Mi camino con Matteo", donde plasma cómo enfrentó este duro momento como madre, cómo lo vivió su familia y entregó detalles de la difícil historia que tuvieron que atravesar, pese a entregarle las mejores comodidades a su pequeño hijo.

Leonor Varela comparte emotivo recuerdo de su hijo

Cada vez que puede, la actriz comparte a través de su perfil de Instagram recuerdos del pequeño Matteo. 

El recuerdo de Leonor Varela

Este miércoles la actriz emocionó en redes sociales al compartir una imagen de su hijo cuando era muy pequeño, donde agregó un emotivo texto recordándolo a 2 años y 7 meses de su partida. 

"Tu luz brilla más que nunca 2 años y 7 meses después de tu vuelo, hijo hermoso", escribió al comienzo de su publicación. 

"El consuelo de no tenerte en mis brazos es la certeza de que eres libre, pleno y que esa esencia que emanaba de tu sonrisa, es tu SER constante. Te amo pichoncito de mi corazón", agregó la actriz.

Revisa su publicación a continuación:


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA