Noticias

Leonor Varela compartió el regreso a clases de su hija en medio de la pandemia

11 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió el especial momento a través de sus redes sociales.

Leonor Varela es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 850 mil seguidores con quienes comparte su día a día junto a su familia y parte de su trabajo. 

Esta vez sorprendió a todos al compartir un especial momento que vivió junto a su hija de 5 años, Luna Mae, quien este viernes comenzó su etapa escolar. 

La pequeña entró a kinder en Santa Mónica, California, en medio de la pandemia que azota a todo el mundo, el cual poco a poco comienza a retomar una "nueva normalidad". 

"Primer día de Kinder de la personita mas importante de vida. Orgullosa es poco. También muy agradecida de los esfuerzos de sanidad y precaución tomados por nuestra escuela y el pequeño grupo de padres con quien comparto esta aventura. Vamos 2020!", escribió Leonor Varela junto a la fotografía. 

Leonor Varela y el libro en honor a su hijo

La actriz recientemente lanzó el libro "Ir al cielo y volver", en el que relata su camino de amor con su hijo Matteo. 

"No pude salvarle la vida y es algo que nunca va a dejar de dolerme", expresó Leonor Varela a Fran García-Huidobro en un capítulo de FRANcamente.

Matteo falleció producto de una enfermedad degenerativa en el año 2018. "Es algo que me tocó, muy duro, que me costó mucho aceptar", explicó Leonor sobre el diagnóstico de su hijo, quien padeció de Leucodistrofia.

Leonor Varela
Leonor Varela

"A partir del momento que yo entendí que esto es lo que él eligió, lo que él quiso, yo lo respeto", expresó sobre la decisión de su pequeño de intentar ser autovalente, contrario a las recomendaciones. "Lo respeto como cuando me dijo mamá, estoy cansado me quiero ir", agregó.

"Dejar de tratar de salvarlo, fue una de las decisiones más difíciles de mi vida", explicó Leonor Varela sobre su sentir cuando asoció que Matteo ya no quería luchar, a sus seis años de edad.

Leonor Varela
Leonor Varela
 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo