Noticias

Leonor Varela estrena nuevo look y es comparada con Isidora Urrejola

5 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se sumó a la tendencia del mullet.

Leonor Varela es una de las actrices más destacadas de nuestro país. La actriz está de vuelta en Chile y ha cautivado a sus seguidores con bellas postales durante su estadía. 

A través de la plataforma la actriz se mantiene conectada con los usuarios compartiendo su día día, así como parte de su trabajo y su familia. 

Durante este fin de semana Leonor Varela sorprendió a todos con un radical cambio de look, que encantó algunos mientras que otros creen que "no le favorece". 

Es que la actriz se unió a la tendencia del momento en temas de cabello, hablamos del famoso "rock mullet", al cual varias estrellas se han unido un ejemplo de ello es Miley Cyrus. 

Tras su cambio de look la actriz recibió cientos de comentarios incluso la comediante Belén Mora la comparó con Isidora urrejola, quien luce un look muy parecido. "Pense q eras tu ! @isiurre", escribió Belenaza.

"Tu eres muy bella porque tu belleza interna se refleja siempre en ti", "Siempre tan bella", fueron algunos de los comentarios, sin embargo, varios usuarios comentaron lo delgada que estaba la actriz.

"Estás muy delgada", "Eres hermosa, pero estas muy delgada no bajes más, eres una belleza especial, una de las más linda", "Estas muy delgada como cansada, más bonita con cabello entero", "No es de tus mejores fotos", son otros de los comentarios.

Leonor Varela y su regreso a Chile

La actriz nacional volvió a nuestro país hace algunas semanas, hecho que la tiene muy feliz y entusiasmada. "Estoy muy emocionada de volver a Chile con este proyecto en particular porque es una colaboración tan femenina y una voz tan diferente. Creo que dará mucho que hablar y abrirá conversaciones", reveló en entrevista con LUN.

Recordemos que la actriz se encuentra en el sur de nuestro país debido a su participación en la película "La vaca que cantó una canción sobre el futuro", escrita por Francisca Alegría y coescrita por su apreja,  Fernanda Urrejola.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo