Noticias

Leonor Varela revela que se contagió de Covid junto a su familia

14 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz contó la noticia en redes sociales.

No lo está pasando muy bien. Leonor Varela utilizó su perfil oficial de Instagram para comunicar a sus seguidores que ella y su familia se contagiaron de Covid, específicamente de la variante Omicrón, la cual está causando estragos en todo el mundo. 

El día de ayer se dio a conocer que la actriz se había contagiado con el virus, sin embargo, este viernes, fue ella misma quien reveló que su hija y marido también lo están. 

"En mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID", comenzó escribiendo la actriz en la publicación donde agregó una foto de ella con su hija en la espalda.

"A pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena, gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos, por suerte Omicron solo ha sido como un grippe heavy. Cuídense mucho todos!!", agregó Leonor Varela en el post.

Revisa su publicación a continuación:

La nueva casa de Leonor Varela

A mediados de agosto del año pasado, la ex figura de teleseries nacionales mostró su casa en Estados Unidos. “Llegamos a nuestro nuevo hogar”, partió escribiendo al publicar una serie de imágenes de su gran vivienda en la ciudad de Ojai, ubicada en el condado de Ventura, en el estado de California.

Leonor Varela revela que se contagió de Covid junto a su familia
Leonor Varela revela que se contagió de Covid junto a su familia

Leonor Varela recalcó lo importante de su determinación. “Después de 20 años de vivir en LA, este cambio era inminente (la verdad es que estamos sola a 1 hora de LA!) Pero estar en la naturaleza es algo que necesitamos”, puntualizó la intérprete, quien fue felicitada por colegas y amigos. “Qué precioso”, comentó la actriz Ignacia Allamand. “Que maravilla amiga mía! Disfruten su nuevo entorno”, dijo Diana Bolocco. “I’m coming to visit (Voy a visitarlos)”, añadió Eva Longoria, conocida mundialmente por interpretar uno de los roles protagónico en la serie “Desperate Housewives”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo