Noticias

Leonor Varela revela “rara” experiencia al conocer a Jennifer Lopez

Leonor Varela
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz dejó en evidencia un no muy agradable encuentro con la esposa de Ben Affleck.

En su reciente paso por Chile, Leonor Varela asistió este martes al programa “Pero con respeto”, conducido por Julio César Rodríguez, espacio donde fue consultada por el proyecto laboral que la reunió con Jennifer Lopez, la telenovela “Como Ama una Mujer”, donde además compartió con Cristián de la Fuente.

“Un poquito distante y un poquito fría”, Leonor Varela

Pero lejos de generar algún tipo de relación con la estrella de Hollywood en su rol de productora, la actriz chilena relató que la experiencia no fue del todo agradable al interpretar a JLo.

“Me hizo una audiencia y quedé nomás. La conocí… a ver, Jennifer es una gran profesional, es una bestia en el trabajo con un talento enorme, pero es muy raro. Yo no sentí una calidez, una cercanía femenina de amistad de ella y que tengo con un montón de otras actrices igual de bacán y talentosas”.

Leonor Varela - Instagram
Leonor Varela - Instagram

En ese sentido, Leonor Varela la catalogó como una persona “bastante distante”.

“Nunca me dio la hora de sentarnos a hablar, así que lo estuve haciendo bastante sola. Fue un proyecto bastante extraño para mí, fue un poquito distante y un poquito fría, pero yo creo que no es particularmente hacia mí, yo creo que ella es así”, esgrimió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo