Noticias

Leonor Varela reveló invitación de Leonardo DiCaprio a hotel de lujo

14 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz contó que ella y su pololo se quedaron en un increíble lugar en Tailandia gracias a él.

Leonor Varela conoció a Leonardo Di Caprio cuando formó parte del elenco de "El Hombre de la Máscara de Hierro" en 1997, que protagonizó el actor. Años más tarde, se reencontró con él en el rodaje de "La Playa", en la que trabajaba su novio de esa época, y ahí pudo conocerlo en profundidad tras disfrutar de un fin de semana de lujo gracias al actor.  

“Era muy simpático, mucho más joven, yo lo encontraba un poco infantil, por decirlo de una manera. Sí, lo encontraba chico, sus intereses no coincidían con los míos. A mí jugar videojuegos y estar haciendo bromas no me interesaba tanto", contó sobre la primera experiencia que tuvo con él en "El Hombre de la Máscara de Hierro", según recoge el portal Glamorama

Años más tarde, en el 2000 específicamente, Leonor se reencontró con él. “Yo salí con un novio que hizo una película que se llamaba The Beach, que protagonizaba DiCaprio también. Y ahí compartí más tiempo con él, más grande él", explicó la actriz. 

“Ahí DiCaprio nos invitó un fin de semana a un hotel todo pagado, increíble, y ahí compartimos mucho más. Muy simpático, muy generoso, muy buena onda", contó la actriz que sin embargo, no logró encontrar muchos puntos en común con el protagonista de "Titanic". "Él tenía una banda de amigos, jugaba a los videojuegos todavía, le encantaba ponerse gorros, mascarillas y engañar a los paparazzi, salir corriendo", detalló. 

“Como muy niño y muy generoso sobre todo. O sea, que te inviten un fin de semana al hotel más lujoso que he visto en mi vida, increíble. Así que muy buena onda”, finalizó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo