Noticias

"Les voy a decir la verdad...”: Helhue Sukni confesó que atraviesa complejo momento personal

Helhue Sukni habló de su complejo estado de salud mental y difícil episodio personal
24 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada se sinceró en reciente video de Instagram.

Helhue Sukni utilizó su cuenta de Instagram para subir un particular video donde realizó una sincera confesión relacionada con su salud mental.

En su reciente registro audiovisual, la abogada reveló que no lo ha estado pasando del todo bien, revelando detalles de la depresión que la está afectando.

Helhue Sukni reveló detalles de complejo estado de salud mental

Al respecto, en su más reciente video compartido en su cuenta de Instagram confesó: "Yo estoy con una depresión de la Put…madre, una depresión que le quedaría acostada. Estoy angustiada, tengo pena, tengo de todo. ¿Y les digo la verdad? No entiendo de dónde saco ánimo”.

En esta misma línea, lamentó: “Porque yo a ustedes les doy ánimo, les doy energía. Pero a mí, ¿quién me da ánimo, quién me da energía? Nadie poh”.

Pese al mal momento que está viviendo, aseguró que “me levanto igual, me arreglo, me pinto. Ustedes pueden ver que estoy maquilladita, me pinto mis labios. Me arreglo, ando todo el día arreglada”.

“En media hora más, cuando se oscurezca, me voy a ir a acostar. Lo que me da lata, yo creo que es, no sé si lo han dicho los doctores (...) pero puede ser esa hue.. de depresión estacional”, aseguró Helhue.

Sobre este tema, contó que esta situación comenzó a ocurrirle más adulta: “Yo le contaba a los niños (...) yo les contaba que a mí, cuando joven, me gustaba el invierno. Pero después de los 40 años ya no me gustó más, tuve como un cambio radical”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo